-sinba- aquello parece un conejo

ya que sinba me dio permiso para dibujar el rasta de su firma, pero no me dijo de que forma... decidi hacerlo asi
    Spoiler

version con color
    Spoiler

extra: capitulo 1 asi es como nacen los conejos... creo
    Spoiler
    Editado el 4 mar 2016
    Jajaj me encantan todos tus dibujos y conejos.
    chval-mix
    y a mi me encanta que te encanten :33 en un rato subo la imagen pero a color xd
    Omg <3
    Solo me preguntaste si podias dibujar mi keko (siempre esta permitido, siempre y cuando no la dibujen matandola (?))
    Me encanta *-*
    Ahora quedo debiendote un dibujo humano, pero no podre hacerlo hasta que no reparen mi pc nOn

rozen

Jajaj
    Me encanta todavía mas a color, que arte tenéis dibujando!!! (El que a mi me falta)
    Sinbalorelei
    Omg <3
    Solo me preguntaste si podias dibujar mi keko (siempre esta permitido, siempre y cuando no la dibujen matandola (?))
    Me encanta *-*
    Ahora quedo debiendote un dibujo humano, pero no podre hacerlo hasta que no reparen mi pc nOn

matandola? que tal ella matando unos conejos?
    chval-mix

chval-mix

Jajaj
    Me encanta todavía mas a color, que arte tenéis dibujando!!! (El que a mi me falta)
    en lo personal no me gustan mucho los colores oscuros fuie dificil para mi colorear esto xD pero valio la pena (el arte no es nada sin imaginacion)
    Editado el 5 mar 2016
    wao te quedo super lindo Amor
    Tienes un fetiche con los conejos eh, igual me parecen tiernos tus dibujitos gg Amor

Entra para escribir en el foro.