Hola Cuidado con los Archivos,Zip

Hola, como vieron el nivel de robos de cuenta aumenta cada día y ayer justamente un chico me dijo que le habian robado su cuenta sin bajas autos. al parecer su amigo de confianza le dijo que lo ayude a ver su tesis universitaria etc... le puso un cuento y le metio un virus a su computadora o programas que roban todo tipo de datos personales.

Estos pueden enviarse por cualquier lado, link o archivos en skype.

hago esto en esta seccion por que muchos la ven para que sean precavidos y no les pase lo mismo, hay mucha gente mala y la verdad ya casi en nadie se puede confiar, no abran zip que no sean personas de confianza y ni de confianza recomendablemente, saludos!

Muy buen aviso, si, ultimamente muchos usuarios han perdido sus cuentas por temas de descargar autoclicks. :ninja:
    Muy buen aporte muchos hackeos por lo mismo.
    Es bueno que nos avises, por mi parte yo ya borre a todos esos pads que te dicen pásame el Skype para tal cosa, persona precavida vale por dos.
    Desperado
    Es bueno que nos avises, por mi parte yo ya borre a todos esos pads que te dicen pásame el Skype para tal cosa, persona precavida vale por dos.

exactamente! :volar:
    Esto no pasaria si parcheaseis de una maldita vez el autoclick, pero bleh, se la suda tanto al igual cuando hubo el ataque de los bases de datos y mucha gente fue hackeada, y el i dunno lol
    Ebola-chan
    Esto no pasaria si parcheaseis de una maldita vez el autoclick, pero bleh, se la suda tanto al igual cuando hubo el ataque de los bases de datos y mucha gente fue hackeada, y el i dunno lol

de todos modos es un aviso para que no les pase.
    Ebola-chan

Prefiero ver un aviso para los usuarios y que haya menos hackeados, no te quejes Feliz

Entra para escribir en el foro.