Denuncia a MegaBorjachu y CarlJohnson.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Violakabras.
    Nombre del denunciado: MegaBorjachu, CarlJohnson.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 02/03/16.
    Motivo de la denuncia: Uso de clones.
    Explicación detallada de los sucesos: Atrapé a estos dos usuarios utilizando clones para tapar la entrada a SkatePark y poder atrapar todos los cofres que caigan dentro. Nadie es dueño de las áreas y ellos no tienen derecho a adueñarse de una para agarrar todos los cofres que caigan.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

En realidad, hasta donde yo sé, esto sólo está prohibido durante los concursos. Ya que anteriormente hicieron una denuncia como esta y no hicieron nada, porque según estaba permitido.
    Editado el 2 mar 2016
    kickass
    En realidad, hasta donde yo sé, esto sólo está prohibido durante los concursos. Ya que anteriormente hicieron una denuncia como esta y no hicieron nada, porque según estaba permitido.

Bueno, si está permitido entonces se podría ignorar esto y fin de la historia. Aunque de todas formas me parece muy ilógico que algo así esté permitido. Es como decir: "No quiero ir a atrapar cofres como el resto a las áreas, bueno, tomo mi propia área, me la adueño con 10 kekos más y agarro todo lo que pueda."
    A mi criterio es trampa. Por más que se vayan a un área donde no hay nadie, sigue siendo trampa. Yo no puedo venir a decidir quién tendría que ser baneado o no por mi criterio porque solo soy uno más del juego, pero aún así sostengo que el hecho de que esto esté permitido (por más que sea fuera de concursos exclusivamente) está mal.

Un salu2.
    A ellos mismos tambien los encontre en Xion Mao con clones llamados: clondeborja27, clondeborja30,etc. Estaban tapando la entrada y no dejaban entrar a nadie,mientras que MegaBorjachu me rogaba que no entrara,porque yo podia entrar tan solo empujando los kekos xd.
    Editado el 2 mar 2016
    Rochiio
    A ellos mismos tambien los encontre en Xion Mao con clones llamados: clondeborja27, clondeborja30,etc. Estaban tapando la entrada y no dejaban entrar a nadie,mientras que MegaBorjachu me rogaba que no entrara,porque yo podia entrar tan solo empujando los kekos xd.

lo hacen por cojer plata.
    Si me van a denunciar por semejante estupidez, por que no se miran?.
    Primero que nada, el que me acaba de denunciar de llama "VIOLAKABRAS".
    un nombre inapropiado y muy falta de respeto. como sabemos hay muchos niños jugando este juego y al ver semejante nick, no sé si sea muy sano para los usuarios menores de boombang. en vez de denunciarme por tapar una entrada para cojer cofres, deberían joder y denunciar a estos cerdos graciositos que se ponen nombres inapropiados.
    Segundo, no he usado clones, y ninguno de los dos usamos. él se conectaba desde otros dispositivos con esas cuentas(ipads,tablets,moviles... etc)
    primero hay que saber que es un clon, por lo que yo sé. eso no es.
    y si hablamos de "trampas" como el "violakabras" dice ¿Que hay del autoclick?.
    Editado el 2 mar 2016
    Claramente en las Reglas dice
    El juego no es recomendado para menores de 13 años.
    Y en ninguna parte menciona que esté prohibido tener ciertos nicks. Así como tampoco lo está el uso de autoclick ni tapar entradas cuando no hay concurso. Por lo tanto, es un poco absurdo todo esto.

Por cierto: Es ''coger''.

Salu2 papus.
    Editado el 2 mar 2016
    carljohnson
    un nombre inapropiado y muy falta de respeto. como sabemos hay muchos niños jugando este juego y al ver semejante nick, no sé si sea muy sano para los usuarios menores de boombang. en vez de denunciarme por tapar una entrada para cojer cofres, deberían joder y denunciar a estos cerdos graciositos que se ponen nombres inapropiados.
    Segundo, no he usado clones, y ninguno de los dos usamos. él se conectaba desde otros dispositivos con esas cuentas(ipads,tablets,moviles... etc)

Según tu lógica, si me conecto desde otro dispositivo no es un clon.
    Bueno, voy a comprarme 11 iPads y voy a hacerme 11 kekos distintos para tapar un área completa y juntar cofres. Los kekos se pueden llamar "Violakabras1, Violakabras2..." y así hasta el 11, pero OJO, aunque sean kekos de MI propiedad, posean MI nick y estén bajo MI poder, no son clones. Por el simple hecho de que no los conecto desde el mismo dispositivo.

Segundo: Mi nombre no es apropiado, es verdad, es bizarro y hasta grotesco si se lo quiere llamar así. Ahora, no me vengas a hablar de que yo falto el respeto si lo primero que hacés es decirme "cerdo graciocito" sin que yo te haya insultado. Lo único que hice es hacer una simple denuncia hacia algo que me parecía incorrecto.

Tercero: Hasta no tener en tu poder una prueba verídica de que uso o promuevo el uso de autoclick o programas externos en el juego, no podés acusarme de nada.

No voy a decir que es una estupidez lo que escribiste, pero sí te voy a pedir que pienses un poco lo que decís antes de escribirlo.

Un cordial salu2.
    kickass
    Claramente en las Reglas dice
    El juego no es recomendado para menores de 13 años.
    Y en ninguna parte menciona que esté prohibido tener ciertos nicks. Así como tampoco lo está el uso de autoclick ni tapar entradas cuando no hay concurso. Por lo tanto, es un poco absurdo todo esto.

Por cierto: Es ''coger''.

Salu2 papus.

y por que crees que blockean cuando usas autoclick?????
    Violakabras

Bueno, voy a comprarme 11 iPads y voy a hacerme 11 kekos distintos para tapar un área completa y juntar cofres. Los kekos se pueden llamar "Violakabras1, Violakabras2..." y así hasta el 11, pero OJO, aunque sean kekos de MI propiedad, posean MI nick y estén bajo MI poder, no son clones. Por el simple hecho de que no los conecto desde el mismo dispositivo.

Segundo: Mi nombre no es apropiado, es verdad, es bizarro y hasta grotesco si se lo quiere llamar así. Ahora, no me vengas a hablar de que yo falto el respeto si lo primero que hacés es decirme "cerdo graciocito" sin que yo te haya insultado. Lo único que hice es hacer una simple denuncia hacia algo que me parecía incorrecto.

Tercero: Hasta no tener en tu poder una prueba verídica de que uso o promuevo el uso de autoclick o programas externos en el juego, no podés acusarme de nada.

No voy a decir que es una estupidez lo que escribiste, pero sí te voy a pedir que pienses un poco lo que decís antes de escribirlo.

Un cordial salu2.

,
    Primero que nada, no te he acusado de nada y mucho menos dije que tu has usado autoclick. me refiero a que si me banean por tapar un area, deberían banear a los que usan autoclick.

saludos
    carljohnson

carljohnson

Un cordial salu2.

,
    Primero que nada, no te he acusado de nada y mucho menos dije que tu has usado autoclick. me refiero a que si me banean por tapar un area, deberían banear a los que usan autoclick.

saludos

Bueno, si entonces no me estás acusando a mí de usarlo, ¿por qué saltas con ese tema que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se habla acá? Es como que yo vaya a juicio por matar a alguien y en pleno estrado diga que por encarcelarme por matar, todos los que roban debería caer presos también.

OJO, por supuesto que deberían caer presos si se habla de esto. Pero retomando el tema principal, si no tenés un argumento que sirva para defenderte, no quieras aparecer con algo totalmente distinto y que no corresponde a la situación. Si querés podés hacer un post sobre el autoclick y subir pruebas de jugadores que lo usaron y que merecen ser baneados (y si hacés esto, te apoyo), pero supongo que si uno hace un post para presentar una denuncia hacia algo o alguien, como mínimo ese alguien debería defenderse como corresponde, sin sacar argumentos de donde no hay.

Un salu2.
    Esto no esta permitido durante los concursos, el concurso de San Valentín ya terminó, no sé porque te quejas. Sonrisa
    Libro
    Esto no esta permitido durante los concursos, el concurso de San Valentín ya terminó, no sé porque te quejas. Sonrisa

Porque soy un jugador más como vos o como cualquiera, y tengo todo el derecho del mundo a quejarme de lo que considero injusto o está mal. Que los moderadores tengan la misma opinión que yo es otra cosa totalmente distinta, pero sin embargo no tengo ninguna prohibición para presentar quejas por algo que considero injusto.

Si un grupo toma todas las áreas y vos no podés entrar a ninguna queriendo ir a agarrar cofres no creo que sea justo para vos ni para nadie, así que por eso presenté esta denuncia.

Salu2.
    Los usuarios se han llevado una sanción de 24 horas a la próxima será de 1 semana. cierro tema.

Entra para escribir en el foro.