NiNeTiNe intento de timo.

• Nombre del denunciante: Wagner2013

• Nombre del denunciado: NiNeTine

• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 1-3-2016

• Motivo de la denuncia: Intentando robarme 200 sacos

• Explicación detallada de los sucesos: Pues el usuario (NiNeTiNe), me dijo que me daría 15$ por 200 sacos de plata y que según el envió el pago por paypal, pasaron 5 minutos y el pago no llega, porqué será?, para nadie es un secreto que los pagos mediante paypal son inmediatos.

• Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/BN44u
    Si ami me dijo de comprarme mi keko de esa forma xd : Llorar
    Vaya intento, ''a veces tarda en llegar'' cree que uno es tonto, hasta yo misma compruebo los pagos, y si que son inmediatos en paypal --''
    Pues yo soy testigo y este usuario intento timar de la misma forma al usuario "darkus"
    Editado el 1 mar 2016
    Hizo lo mismo conmigo pero no pudo ; quería comprarme el keko porraco por 50 euros jajaja , y se lo iba a vender , y aun tengo el email que me envió .
    Nothing. Esta hace rato viendo el post y no contesta en lo absoluto.
    XDDD que estupidez, al cargar en paypal no demora mas de 15 minutos, y en cargar en bb es inmediato, luego que te pongan el bronce depende de la disponibilidad de la persona que lo pone jeje

y bueno, en paypal los pagos llegan inmediatos. esto si se puede decir intento de timo.
    Lo mismo XD

me quiso comprar a raichu , afortunadamente no le hice caso Sonrisa
    Ojalá y lo baneen también me dijo que me daba 70 euros por mi cuenta jajaja.
    Pues si se le podría banear, a ver que hacen...
    Ojalá se solucione, el usuario lleva varios timos!

Entra para escribir en el foro.