Vendo keko Upper negro

Raichu

3525 Rings
    + 21000 ENVIADOS
    +14000 recibidos

Acepto dinero real , kekos upper marron con buenos datos y nick's
    contactenme en Raichu o en Radiohead
    Virus + efectivo :$
    RadioHead
    Raichu

3525 Rings
    + 21000 ENVIADOS
    +14000 recibidos

Acepto dinero real , kekos upper marron con buenos datos y nick's
    contactenme en Raichu o en Radiohead
    Te doy a 88: 1880 rings
    22k enviados - 18k recibidos
    Vip 89 Dias , + 60 Sakos
    Háblame por BB -> chval-mix
    chval-mix
    Háblame por BB -> chval-mix

te he intentado contactar en el juego pero nunca estas conectado cuando estoy yo XD

mandame mp o buscame ahora , estoy On
    Te doy una cuenta marron con 1555 rings y sacos o la cuenta marron con paypal
    que tal mi cuenta upper marron, con 1735 rings 12 meses le quedan como 2 semana de vip y algunos sacos?
    Nombre: Dejavu
    Blueberries
    Te doy una cuenta marron con 1555 rings y sacos o la cuenta marron con paypal

Depende de la cuenta marron (datos ,nick) y cuanto dinero paypal
    Dejavu
    que tal mi cuenta upper marron, con 1735 rings 12 meses le quedan como 2 semana de vip y algunos sacos?

De cuantos sacos estamos hablando , la verdad prefieron dinero real (paypal)
    RadioHead

No se, dime tu cuantos sacos quisieras? Que no sobrepase un limite un poco exagerado jaja, dinero real no doy por estas cosas lo siento si te hacen una mejor oferta tu ves cual es mas conveniente
    Dejavu

Dejavu

No se, dime tu cuantos sacos quisieras? Que no sobrepase un limite un poco exagerado jaja, dinero real no doy por estas cosas lo siento si te hacen una mejor oferta tu ves cual es mas conveniente

No sé como 700- 1000 sacos?
    Te doy 500 sacos y 1 choco rasta o
    te doy mi cuenta Blueberries con 1555 Rings 21.000 enviados 10.000 recibidos y buenos datos y paypal con inter o
    te doy mi keko blueberries con un keko morado con 520 rings y buenos datos con 300 sacos
    te lo comprooooo
    vendido
    TIFANYBELLA
    te lo comprooooo

Ya me lo ofrecieron :V

Entra para escribir en el foro.