Denuncia a Reichel02 y .joaquin. (con formulario)

Nombre del denunciante: arrowed.
    Nombre del denunciado: Reichel02 y .joaquin.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 27/02/2015, alrededor de las 21.05 hora española.
    Motivo de la denuncia: Timo.
    Explicación detallada de los sucesos: Los jugadores Reichel02 y .joaquin. iban por las islas ofreciendo VIP a la gente a cambio de plata, y me timaron 10 sacos de plata. Además de eso, se ríeron de mí y de pineapple21 y recibimos insultos por su parte. Lamento no tener pruebas gráficas, pero me enteré del tema del formulario más tarde. No sé si se podrá hacer algo pero lo pongo por si se puede y sobre todo para que no timen a nadie más. Un saludo y muchas gracias.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Faltan pruebas para demostrar que es cierto lo que dices. Saludos y suerte.
    No olvides que hay personajes que te venden 100% seguro ser V.I.P. Infórmate en el foro, pero un ejemplo claro de quien te lo podría dar sin problemas es Kickass o TIFANYBELLA
    y los intermediarios que? xd

recuerda que puedes hablarle a alguno de ellos para una compra de vip o kekoxd de esta forma te ahorras el timazo.

Ademas de que existe gente que se sabe que es de confianza, estan los intermediarios como te dijeron mas arriba.

¿De verdad no empezaste a darte cuenta que algo andaba mal, al notar el precio de 10 sacos?...
    Sin pruebas no puedo hacer nada, pon pruebas tienes 24 horas..
    lol pruebas?
    Ya se puede cerrar el post, ya que no a adjuntado pruebas.
    ¿Pruebas?

Entra para escribir en el foro.