USO DE GODMODE Brandon,,

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre de los denunciantes: Arthas!
    • Nombre del denunciado: Brandon,,
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 25/02/2016
    • Motivo de la denuncia: Usa GODMODE en ring, esta bloqueado pegarle y le importa lo que haga los mods
    • Explicación detallada de los sucesos:
    Nadie le puede dar en ring, se pone alado de cada uno a burlarse porque nadie le puede golpear, esta bloqueado el punch con el, no entiendo como pueden permitir eso en este juego, se le dice que le voy a comentar a fran y a rober y se burla diciendo: Dile que el ya hablo conmigo y sabe todo, que injusticia que exista gente así que gane todos los ring y que nadie le pueda dar punch xq esta bloqueado, que ilegal seria bueno un ban de IP para que no use ninguna cuenta.
    • Pruebas gráficas/vídeos:

http://subefotos.com/ver/?8624248e0b3082f702a6bc80c5157d85o.png

No harán nada, puesto que el ha pagado por el servicio.
    Este chico es tonto.. jajaja quieres que le ban por una cosa que le han dado ellos? ( suponiendo que le dieron godmode ), pq no creo que sea eso solo que eres un lentito y ya.. pa k kieres saber eso jaja salu2 Pedo Pedo
    q injusto jugar asi peor pagar en ring para perder creditos asi injustamente
    Arthas!
    q injusto jugar asi peor pagar en ring para perder creditos asi injustamente

Pues en modo de protesta no juegues ring por un día, tampoco es mucho..
    Subete un video por lo menos para comprobar el God Mode.
    Solo a los que nos han puesto el godmode sabe como utilizarlo, no necesariamente puede igualmente este usuario lleva y los moderadores supongo que empezaran a vender este servicio del Godmode ya que no es la primera situación de estas.
    Trozo
    Solo a los que nos han puesto el godmode sabe como utilizarlo, no necesariamente puede igualmente este usuario lleva y los moderadores supongo que empezaran a vender este servicio del Godmode ya que no es la primera situación de estas.

como van a vender algo asi,si fuera asi, cada vez mas gente lo compraria y el Ring perderia su gracia,ya no se podria jugar
    Rochiio

como van a vender algo asi,si fuera asi, cada vez mas gente lo compraria y el Ring perderia su gracia,ya no se podria jugar

Si lo venden.
    Te recomiendo que hagas un vídeo, aunque también se puede inventar que tiene el GodMode y en verdad no lo tiene.

Es como si yo te digo que soy Fran, ¿Te lo creerías?

Y si no le han dado significa que tiene un auto muy bueno.
    No es ningún auto bueno, porque se para alado mio a reírse y no se le puede dar, lamentablemente el RING ya perdió gracia asi, no tiene sentido si algunos con ese GODMODE son inmunes, Bueno si los mods permiten eso que se puede hacer, asi sea injusto ellos deciden que hacer.. pero en mi punto de vista no se debería permitir eso en algo que se paga créditos asi sean solo 100 igual no tiene sentido.
    Gracias, Att: Arthas!
    Pero si es que tuvo godmode ya pasaron sus 24 horas que es lo que dura, ahora eres libre de darle a quien quieras.. No entiendo porque tanto drama.
    Yo tengo una capture de el, cuando dice que dura 1 mes.. que ha comprado el programa, en la noche subo eso para que vean que no es 1 dia
    El usuario no usa godmode, las pruebas deben ser más concretas, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.