BUSCO CLAN... TENGO EXPERIENCIA Y TIEMPO EN RING.

en el retro soy iSmoking upper blanco.
    en el tv era elnegro.11 upp negro
    y en el chl 3L-B3LL4K0 upp marron..

add si alguien me puede ayudar con un clan porfavor, gracias. Sonrisa
    Te recomiendo el clan NoMercy, no estoy metido en ese clan pero he escuchado que se toman muy en serio el clan, todos se ayudan unos a otros.

¡Espero haberte ayudado!
    iSmoking
    en el retro soy iSmoking upper blanco.
    en el tv era elnegro.11 upp negro
    y en el chl 3L-B3LL4K0 upp marron..

add si alguien me puede ayudar con un clan porfavor, gracias. Sonrisa

Te invito a mi humilde clan: Legends Chaos alex-leyenda.jimdo.com
    PD: Eras bro en el chl (SOY: LoCuRaMsT)
    OVOBANG.JIMDO.COM
    The Last Pride ó como todos lo conocen TLP

para más información puedes ingresar a upper-tlp.jimdo.com

SALUDOS;)
    Mas nada que decir
    OVOBANG.JIMDO.COM <---- Apenas te salgas de los Clanes anterires y conozcas el mejor! Feliz
    CHRISTIAN-B.

Mas nada que decir
    OVOBANG.JIMDO.COM <---- Apenas te salgas de los Clanes anterires y conozcas el mejor! Feliz

Tú clan no es el mejor, que ayas ganado a TLP por 1 punto eso no hace que sea el mejor tu clan,

SALUDOS xd

¿Estas seguro que por un punto?
    de todos modos es el mejor, gustele quien le guste y duelale a quien le duela.
    torrado

torrado
    Mas nada que decir

Tú clan no es el mejor, que ayas ganado a TLP por 1 punto eso no hace que sea el mejor tu clan,

SALUDOS xd

Para mi no es el mejor, ya que a mi no me gano un clan n00b como a ti los unity no se que mierda haha
    a mi por lo menos me gano un clan "poderoso" entre comillas porque tu clan solo fue la moda por unas semanas

SALUDOS

CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.

Mas nada que decir

Holii a ovoxo no le gano ningun clan n00b y la moda que agarro esa semana es lo que tu clan nunca agarrara en años, los siglos que tenga en este juego, saluditos! :ninja:

SALUDOS xd

Para mi no es el mejor, ya que a mi no me gano un clan n00b como a ti los unity no se que mierda haha
    a mi por lo menos me gano un clan "poderoso" entre comillas porque tu clan solo fue la moda por unas semanas

SALUDOS

Entra para escribir en el foro.