ATENCIÓN.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Esto no es una denuncia solo es una advertencia hay unos usuarios metiendo keylogger o algo así.

los usuarios que me han dicho que han sido hackeado así de un momento a otro

son:

duque
    Wiz
    Bastii.
    Agustina(Se des conoce el keko)

Por favor cuidado chicos.
    Posibles culpables aquí.
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=3614.0
    Editado el 24 feb 2016
    Christian yo y otros usuarios estaremos sacando mas pruebas a lo largo de estos dias, por ahora tenemos 1 par, 1 de ellas esta subida, si algun usuario tiene alguna prueba que porfavor haga 1 denuncia en el foro.

ATENCION NUNCA DES LA CONTRASEÑA DE BOOMBANG A NADIE! PONES EN RIESGO TU CUENTA.
    Att: Libro Policía go go
    Esta muy bien que ayudes y nos adviertas se te agradece mucho, pero por favor entiende lo que intento decirte ahora, es como si yo venga y haga un post que diga que CHRISTIAN-B. mete keylogger y lo pongo sin pruebas pero realmente no es así, te estoy difamando sin pruebas.
    No digo que no te créa pero tienes que poner pruebas por que esto puede incitar a que otros lo hagan desde el lado malo, y también es necesario las pruebas.
    Shike
    Esta muy bien que ayudes y nos adviertas se te agradece mucho, pero por favor entiende lo que intento decirte ahora, es como si yo venga y haga un post que diga que CHRISTIAN-B. mete keylogger y lo pongo sin pruebas pero realmente no es así, te estoy difamando sin pruebas.
    No digo que no te créa pero tienes que poner pruebas por que esto puede incitar a que otros lo hagan desde el lado malo, y también es necesario las pruebas.

lee con atención este post por favor.
    buen post dg
    :) ahora toca recuperar los kekos, de todas maneras, Aline y Loveless nadie sabe como fueron hackeados, ya que david no tiene skype y Aline no entra hace semanas.

rarísimo vros.

salu2 ioran2
    nnina
    buen post dg
    :) ahora toca recuperar los kekos, de todas maneras, Aline y Loveless nadie sabe como fueron hackeados, ya que david no tiene skype y Aline no entra hace semanas.

rarísimo vros.

salu2 ioran2

Pues, no se pero a mi la cuenta de aline llego pidiéndome la contraseña al igual que a Litzy entre otrosxd
    CHRISTIAN-B.

buen post dg

rarísimo vros.

salu2 ioran2

Pues, no se pero a mi la cuenta de aline llego pidiéndome la contraseña al igual que a Litzy entre otrosxd

a eso me refiero, pedir porfavor haciendose pasar por otra persona es diferente a meter keylogger xd

más cobarde aún jj
    nnina

nnina
    buen post dg

rarísimo vros.

salu2 ioran2

a eso me refiero, pedir porfavor haciendose pasar por otra persona es diferente a meter keylogger xd

más cobarde aún jj

Vale los quito a ellos 2.
    Solo tengan cuidado con su skype.. :)
    Formulario.

Entra para escribir en el foro.