He estado pensando en base al post de Jadeon que para tratar de tener el foro organizado y que no haya temas que se mezclen con cosas que ya puedan estar en el servidor de discord creo que lo mejor es quitar los apartados de Noticias ya que todas ellas se publican en la web, el apartado de Denuncias lo mismo ya que la gente reporta abriendo ticket en discord. Luego en BoomBang creo que se debe quitar los apartados de Memes ya hay un canal en concreto dedicado a eso en discord, el apartado de guías y tutoriales, concurso y eventos, intercambios, ideas y clanes bb. En el Offtopic dejaba todos los apartados como están y por último me cargaba directamente la sección final de Temas Técnicos.
Organizar el foro adecuadamente
Viendo este tema: 1 visitante
#1 #2 Coincido contigo, tener también dos o tres encargados también directamente del foro. Los og's también nos acordamos de las cosas malas que pasaban por aquí.#3 sí, un par de personas que gestionen el foro es clave#4 No sé creo que a este punto capaz no tenés el concepto de lo que es el foro no me malinterpretes sino que es acerca sobre cómo interactuamos en el foro si realmente llega a ser un foro como el que solía hacer esos apartados están bien y son funcionales de hecho en el apartado por ejemplo de noticias podemos ver como las personas o usuarios extrapolan y usan su creatividad para mostrar las noticias comentar acerca de eso debatir inclusive y creo que discord es un mundo aparte no no tiene esa interactividad no tiene esa cosa que tiene un foro básicamente el sistema de recompensa también es muy interesante así que no creo que sea bueno dejar y dar por hecho que estos tópicos por estar en discord no merecen estar en el foro creo que son dos unos diferentes
Entra para escribir en el foro.