No me gusta el foro

Sonrisa

Se superpone con Discord, se duplican contenidos, mensajes, publicaciones, considero era mejor centralizar todo en un único lugar (Discord o Foro -preferencia por DC).
    O bien, una persona publicará algo en un lugar y algunos jugadores le prestarán atención sólo a uno de los dos lados y se perderán informaciones, noticias, intercambios, ideas, etc.

Bueno, eso...
    Editado el 04:59
    No comparto bb. El Foro es bien old y despierta un poco de nostalgia y ganas de participar de una manera distinta en el game. El Foro ofrece cosas que en DC no se dan. Yo creo que se puede encontrar una buena unión, separando eventos e información de manera organizada.
    El problema es que a ustedes no les gusta nada
    :P
    AMGEl problema es que a ustedes no les gusta nada
    :P
    super siii Feliz El foro me trae muchísima nostalgia, especialmente para quienes no podemos estar tan activos en Discord. Ambas herramientas son excelentes y ofrecen alternativas para el gusto de cada quien, por lo que no entiendo tanta queja. Como decía mi abuela maria jacinta petronila sinforosa de los cojones del simon bolivar «La queja solo trae atraso». En lugar de criticar, deberíamos celebrar este lanzamiento, pues hay muchísimo trabajo detrás.
    Para los que llevamos tiempo la verdad, traer esto de vuelta trae mucha nostalgia. Lo que coincido contigo es quizá, como se vaya a distribuir la información de Noticias del juego en si. Creo que hay secciones innecesarias y creo que con el tiempo podrá llegar a cambiarse y adaptarse. Pero vamos a valorarlo en algo positivo que se ha añadido para la comunidad, y como dice Arepita tiene mucho trabajo detrás.
    Discrepo contigo Jadeon, el foro era en su momento nuestra unica forma y via de conectar con los admin del aquel Boombang de hace años y muchaa mas cosas. Obviamente que quienes llevamos mas de 10-12 años jugando le tenemos especial cariño al foro por lo que en su dia fue pero creo que se merece su lugar y su oportunidad despues de tantos años, creo que tanto discord como el foro pueden convivir perfectamente en sintonia
    hola, a mi parece una excelente idea el foro... ya que cada usuario se puede expresar abiertamente de ciertos pensamientos opiniones y debatir junto a las personas de la comunidad, estar informado me parece una buena herramienta y me recuerda a los comienzos. es bueno volver al genesis

Entra para escribir en el foro.