¿Cuánto cuesta estos objetos?

Trofeo san valentín 2016 de oro.
    Trofeo san valentín 2016 de plata.
    Trofeo san valentín 2016 de bronce.
    Cupido artista.

Decidme precios realistas por favor.
    Deja de hacer spam loco.
    torrado
    Deja de hacer spam loco.
    por decir cuanto cuesta esos objetos? dudo que sepas ni lo que es spam .-.
    Claro que se que es spam, que llenes el foro de cosas sin sentido para subir de rango. Sonrisa
    Sensby

Deja de hacer spam loco.
    por decir cuanto cuesta esos objetos? dudo que sepas ni lo que es spam .-.

Claro que sabe, ya que él es spammer.
    torrado
    Claro que se que es spam, que llenes el foro de cosas sin sentido para subir de rango. Sonrisa
    Si te hace ilusión decirme que hago spam y digo cosas sin sentido como cuanto cuesta cupido artista (Cosa que me pregunta todo b-pad) pues bien por tí, mis dieces muchacho.
    Sensby

Si te hace ilusión decirme que hago spam y digo cosas sin sentido como cuanto cuesta cupido artista (Cosa que me pregunta todo b-pad) pues bien por tí, mis dieces muchacho.

Aparte de esto,lo único que haz hecho es spam y revivir temas antiguos
    Rochiio

torrado

Aparte de esto,lo único que haz hecho es spam y revivir temas antiguos
    Ya me comentó Sinbalorei (Creo que se llama así) este tema, soy nuevo y como cualquier persona nueva si no ponen que no se puede responder a cosas antiguas habría que ponerlos en las normas de la comunidad. Saludos cordiales.
    Sensby, no es por este tema, ya has revivido muchos post y comentado algunas cosas que no sirven
    Dejad de meter mierda, este post lo hizo bien, y si quereis decirle algo hacedlo por MP, ya que estamos haciendo spam
    Alexxa
    Dejad de meter mierda, este post lo hizo bien, y si quereis decirle algo hacedlo por MP, ya que estamos haciendo spam

Como podrás leer, digo claramente: Sensby, NO ES POR ESTE TEMA, HAS REVIVIDO MUCHOS POST [...]
    Y si no, pásate por el apartado Informatica y/o Beluga y podrás ver como revive posts.
    Alexxa
    Gracias por el apoyo Alexxa, es cierto que ellos también hacen SPAM, pero es que yo soy nuevo y ni sabía que spam era hacer eso.
    Lo triste es que aún nadie me ha dicho ningún precio de los otros objetos.
    QUE ALGUIEN LO DIGA POR FAVOR
    Por favor, intenten no desviar el tema. Se recomienda hagas este post en la sección intercambios, de todas maneras no está mal ubicado, si no que encontrarías respuestas mas a corde a tu consulta.

El precio de estos rares aún no esta a ciencia cierta ,ya que son demasiado recientes.

Entra para escribir en el foro.