Apelación de baneo.

Usuario: Eclipse
    Por que fuiste baneado: Regla 1.7. Acceder a Boombang desde clientes no oficiales o modificar el cliente de juego.
    Agrega algo que quieras decir: Pues bueno, le dejé este keko a un “conocido” y no quiso devolvérmelo… Tras varios intentos, conseguí que me lo devolviese a duras penas… Y bien, el keko está baneado según él; “por entrar con otro cliente desde otros kekos y recibir un baneo de IP…” (que yo creo que ha sido por entrar con clientes externos desde la misma cuenta, pero bueno). El keko lleva bastante tiempo sin uso por el baneo y pues solicito la apelación para no tener que esperar el año que le queda, ya que lo dejé bastante tiempo así para no hacerlos perder el tiempo y no ser tan descarado de implorar un desbaneo al momento de ser baneado. Debo admitir que estoy bastante arrepentido de dejar mis cuentas porque luego, pasa lo que pasa, pero hago esta apelación para pedir disculpas públicas por cualquier malentendido con esta cuenta ya que, por favor, me gustaría recuperarla.
    Muchas gracias de antemano.
    Un cordial saludo.
    Eclipse.

Entra para escribir en el foro.