Sobre Los Intermediarios.

Buenass Solo Tengo Una Opinion, Hay Varios q Ya Andan Usando En Su Ficha ( Intemediario OFicial) Cuando No Lo Son Asi Empiezan Nuevo Metodos De Timos, Yo Creo o Propongo que Los Intermediarios Oficial Deberian Darle Un Color d Ficha Unicos Para Ellos, Para asi Poder Identificarlos que Lo Son.. Por Un Boombang 0 Timos Grax

X Cierto Me Estoy Postulando Para Pertenecer a Ese Gran Grupo que Esta Haciendo Un Buen Trabajo X Bajar Un Poco La Cantidad De Timos q Se viven a Diarios En Boombang, Saludos XD
    Si, eso es verdad, las fichas deberían de ser color Negro quizás o otro color que sea diferente a los actuales. y con un dibujito como la mariquita o la mariposa que los distinga.
    ¡Buena idea! Espero que validen tu propuesta.
    Creo que con tener la placa en el foro era suficiente, Hacer este tipo de cambios en boombang no es facil, si no ya los supremos se identificarian distintamente.
    Hay que buscar ideas que esten al alcance de nosotros, alguien me dijo por ahi que habia que buscar soluciones sin depender de nadie y espero que sepan a que se refieren con "nadie"

Saludos, Dust VIP
    Bueno Estare Pensando En una Nueva Propuesta Referente a Eso De No Depender D Nadie Si No Hacer un Bueh Trabajo Para La Facilidad De La COmunidad Boombang !

Tener otra ficha de color?
    O que los ínter oficial hablen de un color así como los moderadores

Bueno esa fue mi idea me costo mucho pensar.... Okno
    CHRISTIAN-B.
    Tener otra ficha de color?
    O que los ínter oficial hablen de un color así como los moderadores

Bueno esa fue mi idea me costo mucho pensar.... Okno

Me parece que ya con estar en el post oficial esta todo bien!
    Nose si cambiar la ficha pero podrian tener en el globo otro tipo de fuente (tipo de letra) unico que nadie lo tenga osea ej: en el globo dice Intermediario Oficial
    matiasrodi
    Nose si cambiar la ficha pero podrian tener en el globo otro tipo de fuente (tipo de letra) unico que nadie lo tenga osea ej: en el globo dice Intermediario Oficial

Si pero seria extraño ya que nunca habia sucedido jajaja.
    la idea esta buena.. pero creo q estaria bueno que les den un vip supremo cosa que tengan intermediario oficial y kekos de color negro x ej asi se diferencian de la mayoria
    No se me hace buena idea darle ciertos poderes a los intermediarios, como el vip supremo, o hablar de otra manera, con tener la placa en el foro basta.
    fabreex08
    la idea esta buena.. pero creo q estaria bueno que les den un vip supremo cosa que tengan intermediario oficial y kekos de color negro x ej asi se diferencian de la mayoria

Porque darle tantos privilegios como vip supremo?
    A mi me parece que así esta bien, nada de fichas ni privilegios, a mi todos me piden que les ayude con sus cambios, se corre la voz y ya todos tienen claro cuales somos los intermediarios oficiales.

Entra para escribir en el foro.