Vista previa de algo en lo que estoy trabajando!

[video loop=false autoplay=false width=640 height=480]https://i.imgur.com/2KN6qG9.mp4[/video]
    :shh:
    Wow, como mola amigo! enhorabuena por tu talento Amor
    Qué chulo! yo pensé mas de una vez en hacer algo así, un amigo tiene una maquinita de esas, pero woo enhorabuena, ya sortearás alguno o sortearas la venta de alguno xDD

PD: o un regalito así de jajas..
    diosmío me encantan estos y puedo ver los de atrás:O ¿Puedo preguntar cómo moldeaste los huevos? he tomado algunas clases de cerámica y nunca pude lograr tal pulido
    Coco
    diosmío me encantan estos y puedo ver los de atrás:O ¿Puedo preguntar cómo moldeaste los huevos? he tomado algunas clases de cerámica y nunca pude lograr tal pulido

Están hechos con maquina impresora 3D se ve por las líneas, de hecho le iba a recomendar una cosa, he trabajado alguna figura de resina etc y para dejarla lisa puedes lijarla con diversas lijas hasta eliminar las líneas o darle una capa de pétrea fina y posteriormente a su secado lijar esta capa, que es porosa y fácil de suavizar.
    Lo interesante es que ha modelado en digital esos rares +-+
    Está muy hermoso, que buen talento!!
    Fran
    Wow, como mola amigo! enhorabuena por tu talento Amor

Gracias <3

Mekkyo-14
    Qué chulo! yo pensé mas de una vez en hacer algo así, un amigo tiene una maquinita de esas, pero woo enhorabuena, ya sortearás alguno o sortearas la venta de alguno xDD

PD: o un regalito así de jajas..

¡Sí, he querido hacer esto por un tiempo! Mmm, esa es una buena idea. En el futuro puedo rifarlos o algo así. :)

Coco

As mekkyo said, they have been modeled in 3d and printed in plastic with a 3d printer. The polish is just a clear coat spray paint :)

(I am making a dissey with clear casting resin btw :shh:)

Mekkyo-14

Están hechos con maquina impresora 3D se ve por las líneas, de hecho le iba a recomendar una cosa, he trabajado alguna figura de resina etc y para dejarla lisa puedes lijarla con diversas lijas hasta eliminar las líneas o darle una capa de pétrea fina y posteriormente a su secado lijar esta capa, que es porosa y fácil de suavizar.
    Lo interesante es que ha modelado en digital esos rares +-+

¡Sí, esto exactamente! Si me tomara el tiempo, podría suavizarlos con papel de lija o con vapores de acetona.

Bad
    Está muy hermoso, que buen talento!!

:0

Entra para escribir en el foro.