¿Está permitido el uso de autoclick?

Por muy asumido que tengamos a día de hoy el uso del autoclick en boombang, hoy me planteé si realmente es lícito el uso de este. Para la gran mayoría de la comunidad, este juego es impensable ser jugado sin un autoclick, pero si nos paramos a pensar el juego fue hecho desde el inicio para jugar haciendo click a dedo ya que esto daría un techo de habilidad a los jugadores. Aquí es donde viene la cuestión, estando tan acostumbrados a ver que todos (obviamente hay excepciones) usan autos, simplemente nos unimos y también lo usamos pensando que no puede haber ningún tipo de repercusión.

Dentro de las normas de juego, ¿Está el uso de programas externos permitido?, ¿Se consideran los autoclickers herramientas o no? Este tema puede parecer inútil pero si nos paramos a pensar, hay plataformas de creación de contenido donde el uso de hacks no está permitido (un ejemplo es twitch) llegando incluso a ser sancionado por lo que si alguien reportase a algún streamer de Boombang donde se viese en un directo que está haciendo uso de programas externos, podría derivar en una sanción grave.

Para finalizar, abro este debate con las preguntas lanzadas en el párrafo anterior. Gracias por leer.
    Preguntas por las reglas, aquí las tienes
    https://www.boombang.nl/reglas.html

Yo creo que hay dos debates, el de las reglas y el de la práctica. Os imagináis dos modalidades de ring, a dedo y con programas? ahhahahahaah

Entra para escribir en el foro.