Dejar o no de jugar BB

Vosotros creeis que el juego está yendo bien para seguir jugando sin dejar de tener el interés suficiente ?, ya sea para conseguir rares, ser el primero en algún ranking o simplemente charlar con personas?, a muchas personas les pasa que se aburren del juego porque no todos los dias hay algo que les anime a seguir jugando.

Por lo tanto, que tal si me dáis vuestra opinion, de el porque la gente deja de jugar y así ayudar a los moderadores a seguir mejorando y crecer, o por lo contrario dar una razón por la que seguir jugando este juego por alguna causa.

Gracias y salud para todos :ninja:
    quizás acortando la duración del evento?

por ejemplo, con este evento, todas las áreas estuvieran llenas de gente durante las primeras dos semanas, pero ahora el museo es una ciudad fantasma. :I
    La verdad no estoy segura pero creo que es por que muchos empesamos las clases y ahora son presenciales en muchos lugares, talvez todos regresen en octubre por que es una temporada muy amada como lo es diciembre

Pero tengo 3 opciones mas pero weno esa es la que se me hace mas aceptable
    Lo que le pasa al servidor es simple no innovan siempre el mismo ranking, el concurso de islas y fanart ya aburren el juego se torno a llenar de muchisimos rares carisimos e imposibles de coleccionar todo eso se perdio la economia del juego ya no existe como tal y hizo el entorno aburrido lo que hace que la gente se aburra más es el mal staff que tiene este mismo porque hay que decirlo no hay profesionales de moderadores banean por banear a muchas personas haciendo que se quede más solo (aparte de que no escuchan a la comunidad), la mega área donde todos meten clones para conseguir cosas no hay concursos diferentes.. Aparte de que mucha gente no se aferra a un juego virtual y mucho menos con estos estandares ya que también tienen vida social (en mi caso).
    Editado el 21 sept 2021
    Bueno la verdad si siempre son los mismos ranking pero si se dan cuenta siempre concursan las mismas personas
    Osea que interés tendría el staff en crear algo diferente si cuando quieren hacer algo la gente no participa jajaj a muchos los que lo tiene amarrado el juego es nada más por el ring, y bueno yo la verdad hace tiempo atrás igual me enganche demaciado por el ring y para hablar con gente pero sinceramente ya logré lo que quería, tengo un buen upper y ya no me interesa seguir subiendo más, y la verdad tampoco no me interesa hablar con nadie, como ya saben aquí no se puede confiar en nadie ni en tus propios "amigos", es una pena pero así es y bueno solo deben intentar pasarla bien como ustedes crean que es correcto, y bueno también pensar a que publico esta destinado el juego ya que antiguamente solo jugaban niños chiquitos que hasta ahora ya crecieron, están la mayoría viejos y muchos trabajan y estudian
    A mi me gusta este juego pero en realidad es un tanto aburrido porque no hay mucho que hacer, solo espero que en un tiempo más adelante la comunidad siga creciendo y llamando a un público nuevo a que entren ya que eso es lo que falta, más personas que hagan de esto un lugar más entretenido
    Saludos a todos :3
    Supongo que va por temporadas
    Simplemente la gente se cansa de jugar por toxicidad.
    monotonía, es lo mismo que hace 7 años.
    Si juegas que sea porque te divierte. Si te genera malestar, te cansa o ya no te divierte, entonces deja de jugar. La idea de los juegos es divertirse.

Personalmente, dejé el juego porque perdí todo queriendo ayudar, y jamás se me quiso atender a pesar de todo lo que contribuí a este servidor.
    Editado el 29 sept 2021

Entra para escribir en el foro.