Sabemos qué es lo que más os gusta, de hecho hay un post sobre eso, pero.... y lo que menos??? :ninja:
Qué es lo que MENOS te gusta de Boombang?
#1 #2 Que baneen a gente sin sentido, que siempre hagan repetitivos los concursos y eventos no innovan y lo demás todo good :)#3 La gente tóxica o bullying que hay, es excesivo la vdd ._. Y la enorme cantidad de gente que usa programas externos (autoclick, etc) :/#4 La toxicidad de la gente del juego es demasiado#5 Que me den mal en ring :c#6 Toxicidad#7 Los grupos donde se unen para hundir a alguien
O la gente que solo te ofrece amistad falsa solo para sacarte información y burlarse luego#8 La gente falsa de este juego, que te busca por conveniencia.#9 Que me vicie, eso es algo malo ahahahah, no en serio, para no repetir lo de la toxicidad que estamos todos de acuerdo, hay algo que hace que ciclicamente el juego pase por momentos con pocos conectados y luego vuelve y se van y vienen nuevos...
Si de alguna forma se consiguiera una estabilidad continua de participación (me consta que se está intentando, para ejemplo los eventos de foro)la gente no se iría tanto pero bueno también es que soy de España y aquí nos conectamos menos.
Quizás podríamos potenciar una expansión por Europa o simplemente hacer que en España hayan mas usuarios, es tarea nuestra de traer a gente y tal pero no se me ocurre cómo.
Conclusión lo que menos me gusta es entrar y no tener un solo conectado en la pad de 400 que tengo de amigos.#10 ¡Buenas noches!
Sinceramente, llevo mucho sin jugar desde que cerraron el TV, desconozco la causa.
Yo creo que ahora hay muy pocas personas, antes estaba muchísimo más vivo el juego, me trae mucha nostalgia. Me molesta que ahora esté tan vacío, pero entiendo el porqué, cerraron el otro sin dar respuesta alguna y mucha gente invirtió $. Creo que lo que menos me gusta es el ambiente tan vacío que hay ahora.#11 Que desde que joss se fue, ha ido en declive.#12 La gente toxica y que baneen a gente sin sentido xd#13 Que aun no arreglen el moustro come basura de ciénaga para que coma más objetos basura que compramos en la Shop
Entra para escribir en el foro.