Equivocación de Baneo

• Nombre del denunciante: DarkFeDe
    • Nombre del denunciado: Alexc: (Alexander)
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/02/16
    • Motivo de la denuncia: Me han baneado sin tener nada que ver.
    • Explicación detallada de los sucesos: Yo (Jack) el verdadero DarkFeDe he sido baneado sin razón y nada que ver con el tema del supuesto robo de cuenta del usuario Juanca, el marron me lo he comido yo, ya que le dejé a Juanca a DarkFeDe y me denunciaron ami, las cuentas que usa Juanca son (Hacker y Evil) tendrian que banearle en esas cuentas, sí, es verdad hay capturas hablando con Alex sobre el succeso, pero ¿ tengo yo la cuenta ? solo hablé con el, asique que quede claro que debería estar BANEADO Juanca en los kekos ( Evil y Hacker ) y yo ser desbaneado en DarkFeDe. Pedo
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: https://imgur.com/lvmdXGA
    Ojala que te ayuden tete, suerte!
    Si todo eso es verdad, ha sido un error muy grave del equipo de Boombang, estoy seguro de que te ayudarán, ¡Un saludo!
    Suerte, seguro logras que te desbaneen.
    Que feo pagar por lo que hacen los demas. :lengua:
    Libro
    • Nombre del denunciante: DarkFeDe
    • Nombre del denunciado: Alexc: (Alexander)
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/02/16
    • Motivo de la denuncia: Me han baneado sin tener nada que ver.
    • Explicación detallada de los sucesos: Yo (Jack) el verdadero DarkFeDe he sido baneado sin razón y nada que ver con el tema del supuesto robo de cuenta del usuario Juanca, el marron me lo he comido yo, ya que le dejé a Juanca a DarkFeDe y me denunciaron ami, las cuentas que usa Juanca son (Hacker y Evil) tendrian que banearle en esas cuentas, sí, es verdad hay capturas hablando con Alex sobre el succeso, pero ¿ tengo yo la cuenta ? solo hablé con el, asique que quede claro que debería estar BANEADO Juanca en los kekos ( Evil y Hacker ) y yo ser desbaneado en DarkFeDe. Pedo
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: https://imgur.com/lvmdXGA

Yo te lo dije regresa a Alex y hago que quiten la denuncia tu jack tu mismo dijiste que tenías la cuenta y que ibas a traicionar a tu mejor amigo " Juanca " para regresar la cuenta no lo hiciste, no hice que quiten la denuncia, no hacer que quiten la denuncia era ban fácil

SALUDOS
    Quieres video? se ve que Alex no te ha pasado todas las capturas eh :) ahora callaré 1 par de Bocas :shh: :caranimada:
    Si.. Escupir Yunque
    Creo que el banned a DarkFeDe esta perfecto , y no fue una equivocación.
    Has venido aqui sin pruebas, lo mejor seria que no te metieses, que perfectamente tengo capturas de Alex amenazandome Pedo

Entra para escribir en el foro.