Hola buenas, hace tiempo me timaron mientras intentaba vender mi cuenta Ulyses (la cual subí a las 4mil victorias aprox.) y me la banearon junto a los usuarios que me timaron... La cuestión es que ya me pasó esto una vez y la recuperé de Rober pagándole, pero esta vez no le di importancia y dejé de jugar ya que la cuenta estaba baneada 5 años. Ahora he vuelto al juego y me encuentro que la cuenta la usa otra persona (no conozco las razones por las que usa mi cuenta), me gustaría contactar con los moderadores para ver si podemos llegar a un acuerdo y recuperar mi cuenta, al fin y al cabo la creé yo y estaría dispuesto a pagar lo mismo que pagué la vez anterior, ya que el error fue mío por confiar en la gente... No sé si estará aun la denuncia del timo, ya que fue hace 3 o 4 años, tampoco se si queda registrada la antigua contraseña y la clave de seguridad que tenia mi cuenta, ya que las recuerdo perfectamente, más allá de esto no tengo mas pruebas... quizás aun tenga el chat con el moderador sobre la recuperación de la cuenta por la primera vez que me timaron. En fin, haber si podemos llegar a un acuerdo. Muchas gracias.
Recuperar la cuenta "Ulyses"
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Ya no puedes, ha pasado mucho tiempo y además no tienes pruebas de ello, sorry.
Entra para escribir en el foro.