Mitos de Boombang.nl

Hola este post lo hago para aclarar algunas cosas que me habian dicho y le han dicho a muchas personas y las he aclarado con Fran y Noldon.

1. Los Objetos desapareceran: esto es totalmente falso, ya que fran nos aclaro que es una total mentira.

2. Las victorias se Reiniciaran: esto no sucedera ya que todo como va anda bien y probablemente si vendran mas sorpresas a ring.

3. La pad Se borrara al tener 300 Añadidos: esto tambien es falso ya que tengo mas de eso.

4. Boombang cerrara: muchos dicen que cerrara por que fran no esta muy on, pero el sigue programando con rober y Noldon esta encargado de todo sobre lo demas.

5. Los creditos de oro volveran a ser los que valen: esto no puede ser cierto jamas ya que si esto pasa no existiria la necesidad de recargar creditos que es lo que mantiene el juego en pie sin publicidades y con menos lagg.
    Editado el 21 feb 2016
    Gracias por aclararme esas dudas!!! Yo lo único que había oído era que BoomBang.nl cerraría pronto.
    Lo único que me interesa ami de Ring sería el sonido que hacía en el tv

de tin tin tin.. Esa era la gracia e jugar una final
    Algunos dicen que no tiene nada que ver pero igual una final con ese sonido te traerá unos recuerdos sorprendentes.
    Que manera de escribir estupideces xD
    Darkrai

el foro no es libre de expresion ? solo pregunto.
    No es por nada pero a ese Dark nada le parece a mi ya me esta cayendo mal y ni lo conozco jaja
    CHRISTIAN-B.
    No es por nada pero a ese Dark nada le parece a mi ya me esta cayendo mal y ni lo conozco jaja

No normal pero yo digo que a veces en vez de opinar mal es mejor no decir nada. :shh: no todos pensaran igual a ti ni a todos les gustara lo mismo.
    torrado

No normal pero yo digo que a veces en vez de opinar mal es mejor no decir nada. :shh: no todos pensaran igual a ti ni a todos les gustara lo mismo.

si no es de hoy, siempre que veo un post siempre esta un comentario de el negativo xD
    torrado

Ya pero no creo necesario comentar cosas de las cual no tienes mínima idea.. ¿los objetos desaparecerán? quien se tragaría eso
    hablaron el tema de la b-pad que no tenia limite, por lo tanto no puede borrarse al llegar a 300
    reiniciar las victorias del ring? lo veo poco probable pero podría pasar
    ¿Boombang cerrara? Fran esta haciendo los tramites para obtener los derechos de el juego.. y el encargado sigue siendo fran y rober

Que fran no este online no quiere decir que no este pendiente del juego.. hay muchas maneras de administrar un juego virtual

CHRISTIAN-B.

Mentes cerradas.. los llevo por el buen camino no puedes creer todo tipo de estupidez que aparezca por el foro o por Internet..
    Editado el 22 feb 2016
    Darkrai

Darkrai

Ya pero no creo necesario comentar cosas de las cual no tienes mínima idea.. ¿los objetos desaparecerán? quien se tragaría eso
    hablaron el tema de la b-pad que no tenia limite, por lo tanto no puede borrarse al llegar a 300
    reiniciar las victorias del ring? lo veo poco probable pero podría pasar
    ¿Boombang cerrara? Fran esta haciendo los tramites para obtener los derechos de el juego.. y el encargado sigue siendo fran y rober

Que fran no este online no quiere decir que no este pendiente del juego.. hay muchas maneras de administrar un juego virtual

CHRISTIAN-B.

Mentes cerradas.. los llevo por el buen camino no puedes creer todo tipo de estupidez que aparezca por el foro o por Internet..

Bueno darkrai ella simplemente queria desmentir cosas que las personas estan diciendo no todos piensan igual que tu, ella tiene derecho a poner lo que ella considere en la taberna.
    Jajaja di lo que quieras me caíste mal y ya xd.

¡¡Muchas gracias aclarastes muchas cosas que tenía en mente de preguntar!!

Entra para escribir en el foro.