Leo Messi

La noticia del año, quizás del siglo, saltó ayer cuando el FC Barcelona anunció que Leo Messi no seguirá en el club tras toda una vida como futbolista azulgrana. La dificultad de cuadrar números con el límite salarial de LaLiga ha impedido al conjunto catalán firmar un nuevo contrato al 10, que ahora busca un nuevo reto en su carrera lejos de Barcelona.
    Un acontecimiento de impacto mundial que ha sido portada de todos los periódicos y que seguirá dando que hablar en las próximas horas. Joan Laporta ya ha dado las explicaciones pertinentes en una rueda de prensa que duró más de una hora, y en mi opinión, mi corazón siempre se irá al equipo en el que esté el mejor jugador del mundo.
    Se acabo la era dorada del barsa, con Iniesta, Xavi, Dani Alves, Puyol..
    Pienso que la liga no tendrá muchos patrocinadores y perderá dinero porque ya no jugara ninguna estrella destacable en esta liga española.
    Suerte leo.
    Sin duda la liga sin Messi pierde mucho, en caso de que el Madrid o Barcelona no consigan fichar a Mbappé o Haaland en unos años la liga dejará de tener valor por completo y lo peor de todo esto es que el único equipo capaz de poder costearse la ficha que percibe Messi es el PSG a sabiendas de todos los fichajes que ya ha realizado es muy probable que la fifa haga la vista gorda para que lo puedan inscribir
    Messirve
    Viva Francia
    Bye bye Chiquetito!
    Fue muy valiente al decidir irse
    Tambien al ser un hombre y al atreverse a llorar en televisión.
    Mi percepción hacia quien es Messi cambió completamente desde ya, la forma en la que juega y ahora, su personalidad.
    Él es grande.
    Seguirá siendo el mejor de todos los tiempos, este donde este

Entra para escribir en el foro.