RING Apuestas BB

CREADOR: LAM3MBA (pero vendí mi cuenta así que estoy en este keko Carl0sTuPadre)

REGLAS:no dar block, no parado y no usar auto (confió en ustedes que no usaran auto, aquí no esta permitido usar nada de programas, digo esto para que sea justo y sea parejo).

QUE PUEDO APOSTAR: sakos nada mas, (solo sakos por que si apuestan rares se hara mucha confusion, y para prevenir eso mejor apuesten sakos).

EN QUE CONSISTE: si vas con un amigo, pueden turnarse elegir quien es mejor a dedo. el que eligan entra o pueden apostar por alguien que crean que ganara, el que gane obvia mente recibirá los sakos y el que pierda los debe de dar obligatoria mente los sakos.

algunos dirán que esto ya esta creado, déjenme decirles que si, la verdad ya esta creado pero jamas se ha llevado mas a fondo y decidí hacerlo yo por que luego pierden y se van y no pagan lo que apostaron y es gasto para el que gano porque pierde mucho oro y no es justo,

ISLAS PERMITIDAS DONDE NO HAY TIMO: pues obviamente mi isla, sera permitida solo cuando este yo conectado (si se meten a mi isla cuando este desconectado y así apuestan y los timan, no es mi problema, por eso estoy advirtiendo) y la isla de -Sheriff, estas islas son las unicas islas permitidas por ahora, si ven otras islas no sera mi problema si los timan por eso aviso que este minijuego de apuestas esta permitido en mi isla y la de sheriff por que no hay timo.

Bueno esto fue todo, cualquier duda, info. o algo mandeme soli a Carl0sTuPadre

Encargados de que no haya timo: futuramente Kickass (apenas hablare con ella)
    Editado el 21 feb 2016
    No es mala idea en si, pero ya sabes que será un descontrol.
    Si me das tu permiso, como me gusto tu idea y soy intermediario oficial me gustaría copiarte y llevarla a cabo una vez a ver que tal :$
    es buena idea pero necesita un buen control. Sonrisa
    Te lo tendrás que organizar bien pero apoyo tu idea.
    Nice nice..
    Muy Responsable
    Está como muy normalita tu idea, pero ojalá que de grandes resultados :)
    Pero esto aun sigue en pie?
    Me ha gustado bastante tu idea, yo la apoyo Sonrisa
    Es muy buena idea, yo la lleve a cabo hace bastante pero solo con amigos, puede ser una gran idea como Minijuego en plan torneo!!!
    .....
    Es una buena idea
    Pues parece bien pero esta idea talvz no progrese pues obiamente nadie se va a quitar su scrip para perder sacos todos van a querer ganar

Entra para escribir en el foro.