Denuncia a Jocelyn09

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Yefri2
    Nombre del denunciado: Jocelyn09
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 06/07/2021
    Motivo de la denuncia: Ya van varios rings en los que Jocelyn09 me ha ido mal en ring a mí o a mis amigos. Me va de 2 vs 1, o 3 vs 1.
    Explicación detallada de los sucesos:
    El día en el que ocurrieron los sucesos yo entré a boombang a divertirme y pasar un buen rato. Sin embargo, al encontrarme con sujetos que van mal en ring me arruinaron la diversión en boombang. Tras varios rings en que se repetía la misma circunstancia (me iban de 2 o 3 vs 1) decidí grabar un ring. Así como ese ring han sido todos los que juego en los que aparece el usuario Jocelyn09. En el video estoy acompañando de un amigo que, al percatarse del suceso, decidió defenderme (tirándoles cocos y poniéndose delante de mí). Como mencioné anteriormente, en el video estoy acompañado, pero normalmente juego solo y siempre me viene mal ese usuario. Pido que se le amoneste o sancione de acuerdo a la jursiprudencia del staff. Gracias.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler [video loop=false autoplay=false width=640 height=480]https://s3-us-west-2.amazonaws.com/converterpoint-22/encodings/cc516ea67002d369dc0030e9f5cf6965.mp4[/video]

Usuarios sancionados.

Entra para escribir en el foro.