Cambiar color

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Como hace para cambiarle los colores a las letras de este lugar o quitarlo no se?
    Tengo mi perfilazo, pero solo se me ve un poco raro esas letras de ese color

AYUDAAAAA

Spoiler
    Creo que no se pueden cambiar, lo único que el color va a variar dependiendo del motivo del foro, primavera, pascuas, Navidad etc

Esas son las clases para los colores de esa área, prueba cambiar el hexadecimal que sale ahí.
    Programmer

Esas son las clases para los colores de esa área, prueba cambiar el hexadecimal que sale ahí.

Pues en realidad sigo sin entender, no se de que me tas hablando perdona mi bro, pero explícame un poco mejor, no se que es eso de Hexadecimal @Programmer
    Editado el 1 jul 2021
    Spoiler
    Hoped

Pues en realidad sigo sin entender, no se de que me tas hablando perdona mi bro, pero explícame un poco mejor, no se que es eso de Hexadecimal @Programmer

Bueno, teniendo como base tu post di por entendido que sabías que era lo que estabas haciendo o tenías una noción de lo que querías hacer. El hexadecimal es el número que está en lo que dice "color: #e37302"
    Ese es lo único que tendías que cambiar ténicamente (en ambas clases que te di); se entiende como "clase" (o en este caso, es un ID) lo que se usa para hacer referencia a ese apartado que quieres editar lo cual sería:

#userarea y también #userarea a:link

Espero ahora si haber resuelto tu duda, y así te ayudado también.
    Programmer
    Spoiler

Programmer

Bueno, teniendo como base tu post di por entendido que sabías que era lo que estabas haciendo o tenías una noción de lo que querías hacer. El hexadecimal es el número que está en lo que dice "color: #e37302"
    Ese es lo único que tendías que cambiar ténicamente (en ambas clases que te di); se entiende como "clase" (o en este caso, es un ID) lo que se usa para hacer referencia a ese apartado que quieres editar lo cual sería:

#userarea y también #userarea a:link

Espero ahora si haber resuelto tu duda, y así te ayudado también.

Thanks por intentar ayudarme

David, me ha ayudado a solucionar todo, gracias hermanito @Narcotics

Entra para escribir en el foro.