Venta de objetos de la mochila

Me gustaría proponer mi idea.
    Sería guay que todos aquellos objetos que compramos para decorar las islas se puedan utilizar luego para vender, aunque sea, hacer un mercadillo y poner un precio inferior al precio de venta. es decir poner 10 vallas por 80 de plata y así con todos los objetos que no necesitamos. De esta forma se beneficiaria todo el mundo rico y pobre no solamente aquel que tiene mucho dinero y puede comprar de todo.
    seria un mercadillo voluntario.. como todo no es decir participa quien quiere y cada usuario que quiera de forma libre poner los objetos que ya no desee o quiera eliminar de su mochila y los vende un tanto por ciento mas economico de lo que compro el objeto
    No se que os parece?¿
    Está bien, podrían hacer un mercadillo de plata y otro de bronce, o directamente poner un basurero en el que se puedan eliminar todos los objetos que quieras
    Me gusta mucho tu idea, así esas personas que tenemos muchos objetos en la mochila podemos hacer algo con ellos (Los que no utilizamos pues).
    Es buena idea, un basurero, aunque ya existe una persona que se encarga de eso, no suele estar mucho ON

Grande @GitanoEspaña

Entra para escribir en el foro.