¿Que piensas que ahí después de la muerte?

Di algo que hallas escuchado y pienses.

he escuchado que ahí otra vida, que naces en otro cuerpo sin recordar nada de tu anterior vida.

También he escuchado que dicen que, solo los que se entregaron a el, se irán con el, al reino de los cielos y los que no, iran al infierno.

Pero mi pensar es que nos iremos todos al reino de los cielos los que no tuvimos pactos con el diablo o se suicidaron cosas así, y los que si, ya saben al infierno.

¿Ustedes que han escuchado y piensan?
    Editado el 20 jun 2021
    Escuche por alli que cuando dejamos de respirar nuestro cerebro presenta actividad hasta 20 horas despues como paniquiado para hacer que el cuerpo funcione como se debe luego termina muriendo por que no tiene lo esencial para sobrevivir
    Editado el 20 jun 2021
    Yo creo que algo debe de haber, no creo que simplemente no existimos y ya, creo que podría haber algo como unas dimensiones en la que solo la gente que está en el estado "muerta" para nosotros puedan seguir existiendo en nuestro mundo, de ahí la existencia de los espiritus, tal vez por ello hay incluso veces en la que nos cuentan personas sobre que han sido contactadas por espiritus, porque ellos, como nosotros, pensamos que los espiritus existen y hay personas que quieren contactar con ellos, al igual que los espiritus contactar con nosotros.

La vida podría ser como una capa de dibujo, nosotros somos las lineas del dibujo y la capa de atras que es el del coloreado son los espiritus, ninguno se pueden ver juntos pero igualmente son el mismo mundo.
    Editado el 21 jun 2021
    Yo creo que será como un sueño eterno donde soñaremos lo que hubiera sido una vida súper perfecta ( sin estrés, sin preocupaciones, sin peleas, Sexo todo el día XD, comida infinita, una casa enorme,un coche como el de la barbie, sin tener que estudiar/trabajar...etc Amor
    Hay una teoría de la muerte (es como un ciclo) que dice que cuando morimos la luz del final del túnel es la luz de otra habitación de hospital, la habitación en la que nacemos. La única razón por la que llegamos al mundo llorando es porque lo recordamos todo de nuestra vida pasada y lloramos al hecho de que hemos muerto y lo hemos perdido todo. Mientras nos vamos haciendo mayores empezamos a olvidar nuestra vida pasada y nos centramos en la vida que tenemos ahora, pero parches de nuestra memoria nos quedan grabados y esto es lo que nos causa los deja vu. Sinceramente me parece una buena teoría y es una buena explicación para el final de la muerte. Obviamente me cuesta creer en ello pero tiene mucho sentido si lo ves desde este punto
    Yo creo que nacemos de nuevo en otra persona sin acordarnos de la antigua

Entra para escribir en el foro.