Élite: 4ª Temporada

Para los que han visto esta nueva temporada, cuál ha sido vuestro personaje favorito?

A mí me ha gustado mucho Mencía, una de las nuevas. También Cayetana, pienso que cada vez se va superando más.
    Ari me ha parecido muy buena actriz, ha sabido interpretar tan bien su papel que ha conseguido que mucha gente odie su personaje.
    Y Rebe 10/10 como siempre. Amor
    Editado el 20 jun 2021
    Pues yo precisamente me he reído con Ari (además de con Caye) y su personaje evoluciona, y el Alexis es guapísimo.
    Mi personaje favorito ha sido Ari, ya que como actriz me ha parecido que lo ha hecho increiblemente bien, y me ha gustado que por encima de todo ella quiere proteger a su hermana.

También me han encatado Mencia, Rebeka, Cayetana y Patrick <3
    Nunca me ha gustado esa serie, pero tengo amigas que les encanta y dicen que sus personaje favorito es Ari, dicen que es la mejor actriz, solo quería decir algo al respecto xd :volar:
    Mis favoritos fue Philippe a pesar de los errores que ha cometido, Cayetana que siento que ha mejorado mucho en el transcurso y Mencía Amor
    Uff una cosa de locos, ari es sexy y una diabla 😈??
    Mencía y Philip porfavor los quiero en mi vida jj
    Amo a Patrick, Ander y Phillipe. Sin contar eso, la verdad es que me gustó bastante la temporada. Ari solo me cayó bien cuando le pegaron y Cayetana pasó de caerme mal a caerme dpm. Luego Mencía y Rebeka unas diositas. Guzmán y Samuel dieron pena en esta temporada la verdad, las cosas como son. El Benjamín ese es un payaso y mejor no sigo opinando que me altero
    Me ha encantado Patrick y su trio con Ander y Omar Amor , Mencia porque es muy yo de personalidad y Cayetana que antes me parecia aburrida y no la soportaba en esta temporada me ha caido hasta bien.
    Como personaje dde la serie me parece brutal Mencia ya que se sale de todo tipo de prototipo y estigmas, rompe las reglas y no pretende asumir cosas que no le gustan, por otro lado Guzman tambien me gusta y Carla tambien me aprecen unos personajes que han dado mucho juego en la serie y que sin ellos no seria lo mismo
    Carlita siempre jeje

Entra para escribir en el foro.