Un ChatLogger

No se si se escribe asi, pero lo explico aqui para que vean a lo que me refiero.

A todos no os ha pasado que os ausentais, cambiais de pagina o cualquier otra cosa y vuestros amig@s han hablado, pero tu no pudiste leerlo?
    Me gustaria, que se pudiera leer lo que se escribio poniendo algun comando o algo para ver que se escribio anteriormente y asi evitar el tener que decir que lo repitan.

Seria bastante util, pero claro no se cuanto trabajo llevaria ponerlo en marcha para todos los jugadores, pero yo expongo mi idea.

Salu2 Coolway
    la idea esta cool, pero seria rarisimo estar hechando los chats atras y muy confuso.
    torrado, sabes como lo haria yo? tipo habbo si no recuerdo mal es, una flechita que si clickas ahi aparece lo que fueron hablando como si lo estuvieran hablando, pero de otro color y abajo puedes seguir viendo como habla la gente etc, no se si me explique
    pero la idea seria que fuera como en habbo
    Amigo esto no es facebook xD

pero igual si entras desde el pocket boombang a la pad puedes leer tus mensajes anteriores.
    Esta idea creo que ya esta en la lista de ideas mía, desde hace tiempo (la puse yo)
    CHRISTIAN-B.

pero igual si entras desde el pocket boombang a la pad puedes leer tus mensajes anteriores.

Creo que eso esta o estaba en habbo, yo jugaba hará 6 años un poco y estaba.

Se refiere creo a los mensajes de las areas no los de la bpad.
    chval-mix
    Esta idea creo que ya esta en la lista de ideas mía, desde hace tiempo (la puse yo)

Creo que eso esta o estaba en habbo, yo jugaba hará 6 años un poco y estaba.

Se refiere creo a los mensajes de las areas no los de la bpad.

exacto, a eso me refiero. Si estaba o esta en habbo lo dije por esto mismo :3 un saludo

Entra para escribir en el foro.