Bueno hace tiempo que no hago este tipo de post ni nada por el estilo, así que quiero hacer algo diferente y quiero que me cuenten su mejor experiencia dentro de BoomBang/Foro, quiero activar un poco el foro y pues a ver??
las llamadas con mis amistades :P
Echo de menos cuando estaba por el 2017/2018, había bastantes usuarios por el foro pero ahora lo encuentro bastante vacío, lo mismo sucede con el juego, aunque también influye que solamente entro por la mañana en España ya que estoy en clases y me aburro algo.
Supongo que todos los que estaban aquí se fueron por otro entretenimiento, yo no tengo PC así que ando en otras apps sociales.
Pero bueno, supongo que mi época ya murió y habrá otras personas que se diviertan aquí como yo lo hice, tampoco es que tuviese tiempo para entrar ya a menudo como antes.
Wilfre Echo de menos cuando estaba por el 2017/2018, había bastantes usuarios por el foro pero ahora lo encuentro bastante vacío, lo mismo sucede con el juego, aunque también influye que solamente entro por la mañana en España ya que estoy en clases y me aburro algo.
Supongo que todos los que estaban aquí se fueron por otro entretenimiento, yo no tengo PC así que ando en otras apps sociales.
Pero bueno, supongo que mi época ya murió y habrá otras personas que se diviertan aquí como yo lo hice, tampoco es que tuviese tiempo para entrar ya a menudo como antes.
Me experiencia aca en este juego fue conocer muchas personas de la cual nunca pense conocer por medio de un juego, ya que esas personas no juegan asi mismo como lo dice @Wilfre por otro juego tal vez o por trabajo estudios etc, este es el juego de mi infancia. Les deseo lo mismo que se diviertan como antes lo soliamos hacer los de la vieja escuela <3
Conocer a un chico el cual conoci despues en vida real y nunca olvidare