Timo por Paypal.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bien, anteriormente ya di una advertencia con los correos falsos de notificación de pago por Paypal.
    Nuevamente ha sucedido lo mismo. No sé si puedo abrir una denuncia, ya que el cambio se realizó sin Intermediario, pero el usuario me ha pedido ayuda.

Entonces, el trato era que, AndresFelipe daría el keko AssassinCreed al usuario NineTiNe a cambio de 50 euros.
    El comprador, envió el siguiente correo obviamente falsificado:
    Spoiler

No sé si se pueda recuperar la cuenta, o al menos darle una sanción al timador, pero de igual forma subo este Post para alertar una vez más, y ver si puede hacerse algo al respecto, a mi parecer es algo bastante grave.

Gracias.
    Que asco esas personas que no son honestas y encima tramposas, Escupir nunca les ira bien. Feliz
    Y yo me pregunto, el usuario que recibe ese correo ¿No se da cuenta de que es falso? La culpa es totalmente suya al dejarse timar por tal tontería que hoy en día todos deberían de tener la capacidad de darse cuenta.
    Rober
    Y yo me pregunto, el usuario que recibe ese correo ¿No se da cuenta de que es falso? La culpa es totalmente suya al dejarse timar por tal tontería que hoy en día todos deberían de tener la capacidad de darse cuenta.

ya estoy cansado de comentar lo mismo. Pedo
    Editado el 20 feb 2016
    Yo creo que ese usuario se merece baneo, aunque se vea o no que es falso sigue siendo timo, y hackeo de cuentas como lo quieran llamar.. espero que puedan hacer algo.
    devuelvan el keko y banear a nine
    denle Ban a Minete y Recuperen el keko Timado xd Pedo
    Estoy totalmente de acuerdo en que de eso hay que darse cuenta,lo que no me explico es que al usuario NiNeTiNe no se le imponga una sanción cuando ya tenéis pruebas muy claras de los hechos,al menos una sanción a este tipo de usuarios.. Para que no vuelvan a ocurrir estos echos.
    Luego me gustaría comentar que todo el mundo no tiene la capacidad de darse cuenta de estos timos,y que un fallo lo tiene cualquiera,el usuario AssasinCreed no tenía ni la más mínima intención de timar a NiNeTiNe( al contrario ),solo que iva a dejar de jugar y quería sacar provecho de su cuenta.
    Que malditos que son.
    A mí no me parece correcto que le echemos el cargo completamente a la víctima, el victimario tiene una parte de la culpa también. No me explico cómo a usuarios que molestan a los demás los banean por IP (el caso de un amigo) y a los timadores sólo les banean el keko (y en este caso ni eso), es totalmente injusto.
    Rellene el formulario.

Entra para escribir en el foro.