A alguien mas le paso?

Hace como 1 semana reinstale el launcher pa volver a jugar jugaba otras cosas..
    estos dias jugue bien hasta el dia de ayer estaba en una sala en la noche y me desconecto el juego por regla 1.7
    ''usar programas no permitidos'' y lo que estaba era en una sala agarrando bayas y ranking el baneo salia 250 horas
    despues reinicio y me quedaban 13 minutos los espere y segui jugando normal me fui a dormir y en la mañana
    que intento entrar baneado màs de 2000 horas no entender en la noche que me desconecto ni autoclick tenia abierto
    solo agarraba cosas del ranking y me desconecto y salia eso.
    Según tengo entendido hace pocos días se añadio que saltara el baneo automático a todos los que usan cheat, al principio aparece como 250h (es bug) ya que solo son 15 minutos. Y sobre lo segundo que te ha sucedido nosé si es por reincidente y va aumentando solo o por otra razón
    Lewisimo
    Según tengo entendido hace pocos días se añadio que saltara el baneo automático a todos los que usan cheat, al principio aparece como 250h (es bug) ya que solo son 15 minutos. Y sobre lo segundo que te ha sucedido nosé si es por reincidente y va aumentando solo o por otra razón
    es que estos dias que jugue en pleno ring a mucha gente los saco y salia que habia sido baneado por usar speedhack pero si yo hubiera usado algun programa ilegal no estaria comentando aca que me baneo el servidor sin razon porque jugue anoche otra vez y estuve como 2 - 3 horas agarrando bayas y ranking sin ninguna problema hasta que me fui a dormir y temprano que voy entrando vuelvo a salir baneado sin razon?

Entra para escribir en el foro.