Dreamcore

Dreamcore (o también conocido como una subcategoría en Weirdcore ) es una estética que se basa en imágenes y objetos extraños. Se basa en gran medida en cosas nostálgicas o lugares que cree que pudo haber visto en el pasado. Una gran parte de esta estética se basa en los espacios liminales y los sentimientos desconcertantes que los acompañan. Pueden ser inquietantes, desagradables o confusos para el espectador. Las cursed image pueden ser similares, pero no las confunda. Algunos Dreamcore no siempre son inquietantes, a veces puede ser un sentimiento similar a lo que sientes en tus sueños, que incluye las diferentes categorías que las personas sienten en sus sueños también (como calidez, nostalgia, soledad, comodidad o gris).

youtu.be/wZvR-pKJT04

¿Qué opináis de ese estilo de fotos? a mi me parece pura droga.
    Me encanta tu post, para mi, Dreamcore es es nostalgic incluso si no estuviera vivo durante ese periodo de tiempo. Siempre sucede cuando escucho musica. Un album de musica que tiene este efecto para mi es Emotion de Carly Rae Jepsen, que salio en 2015 y es pop de los 1980s.

Entra para escribir en el foro.