Carta de arrepentimiento

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hago este tema, con el objetivo de que lo lean los administradores. Se que al 95% de los usuarios poco les va a importar, pero aunque sea dejar un comentario o una opinión creo yo que me serviría.

El día 7/02 volvió a funcionar otro servidor de boombang el cual no nombraré, yo me encontraba aburrido en el NL y quise ir a ver que pasaba. Me encontré con que estaba el Ring del otro boombang ON pero que faltaba gente. Tuve la "mejor" idea de volver al NL a llamar personas. Tengo el recuerdo específico, de que lo pase por pad y lo pase en Karlanma unas tres veces. Me sorprendió a la noche conectarme y encontrar un baneo por 43800 horas, equivalente a 5 años. Luego de eso, fui a leer las normas (nunca lo había hecho) y claramente (y obviamente) decía que estaba prohibido realizar lo que yo había hecho.

A esto, no voy con que el baneo que recibí estuvo mal ni nada por el estilo, es mas, yo infringi las reglas y me hago cargo publicamente. Pero solo vengo a comentar esto, para ver si soy el único que piensa que el baneo (que triplica el tiempo que lleva ON el servidor) no es un poco desmedido. Creo que lo que mas me molesta de esto, y yo tengo la culpa, es que tenía rares que ni siquiera eran mios (juego con un amigo, usamos distintas cuentas pero compartimos objetos).

Ahora sí, publicamente vengo a disculparme con los adminsitradores, por hacer publicidad de un boombang que practicamente esta muerto (0 ussers diarios). Y solicitar aunque sea una reducción mas razonable.

Gracias al que se tomo el tiempo de leer, y si cree que me merezco aunque sea algo de piedad.. que lo comente. (Y al que no también).
    Si se pudiera banear para siempre estaría mejor. 5 años me parece poco.
    Shike
    Si se pudiera banear para siempre estaría mejor. 5 años me parece poco.

+1..
    5 Años? en que están pensando ellos deberían ser mínimo unos 15 años.. no hagas cosas sin pensar para luego venir a llorar
    Gracias, con los dos comentarios me alcanzo y me sobro.

Entra para escribir en el foro.