Esta noche he tenido un sueño muy muy raro, me a dado la curiosidad de saber si descansais bien o teneis pesadillas o algo JAJAJ contenido fine para todos :)
Que soñaste? O: yo hace tiempo q o sueño nada
Que me comia un tiburón emporrao en medio del océano británico
mmmm algo random tu sueño la verdad
Duren
Nuevo shippeo? Charms x Gucci, duren
Gucci Esta noche he tenido un sueño muy muy raro, me a dado la curiosidad de saber si descansais bien o teneis pesadillas o algo JAJAJ contenido fine para todos :)
yo tengo sueños lucidos xd
Sueño mucho pero nunca me acuerdo de casi nada JAJAJA
Últimamente he estado teniendo sueños muy malos, seguramente porque el mes pasado he estado reflexionando sobre esas cosas y visualizando cosas que no debería de ver. Entre los sueños que he estado teniendo son cosas relacionado a las catastrofes, las sectas y el suicidio, como casos ficticios de suicidios como colocarse en su cuerpo un comentario de odio a alguien en su cara al suicidarse, un caso de invitación a una secta donde tienes que sacrificarte para ser parte avanzado de esa secta (con una foto de ejemplo mostrando cosas... de un cuerpo) o catastrofes como el atropello de un autobus mientras empieza a girar como loco, entre ese tema también había soñado en helicópteros o aviones que se estrellaban cerca mía o cosas así.
Lo del tema de los sueños de suicidios me imagino que será referenciado a unos videos gores que he estado viendo últimamente, lo demás pues bueno, cosas negativas de mi cabeza.
Eso me hace pasarlo bastante mal al despertarme, porque como estoy como "atontado" al despertarme con ese sueño, me suelo influenciar mucho con esa idea, aunque afortunadamente nunca termina en algo fatídico aunque las ideas siguen ocurriendo cuando estoy a punto de dormir, supongo por volver a estar atontado que tengo las ideas aleatorias.
Anteayer soñé con algo lascivo relacionado a este juego, cosa que es raro porque ya no entro mucho, pero me dió por volver entrar un poco para sentir nostalgia, aunque muy poquito porque no tengo PC para facilitarme entrar y ando ya ocupado con varias cosas de mi vida.