VOTA POR LA MEJOR PELEA DEL ANIME!!!

Holis a tod@s (~ ̄▽ ̄)~, aquí pueden votar por la mejor pelea de este top el cual considero que contiene muy buenas peleas del anime. Si quieren que haga un top nuevo con otras batallas, comenten los peleadores y de que anime es. Aquí les dejo mis favoritas del anime elijan la mejor de estas ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ n.n
    youtu.be/cHhJR0BXTfE

youtu.be/teH1X33_5Co

youtu.be/v0OZ1SdhqXI

youtu.be/FUpza22te6g

youtu.be/TOyPrJsBO24

youtu.be/KBAdqwE7YR0

youtu.be/Ga3PD8VulSM
    No vi el vídeo pero estoy casi seguro de que es ichigo vs ulquiorroa, esa es la mejor de esos vídeos aunque hay mejores

no se si la de pokemon sea una para añadir a este top
    El pelado vs boros :3... bueno, no veo mucho este tipo de anime la pelea que mas me gusta hasta ahora es la de spike contra vincent de ''cowboy bebop the movie''
    Una pequeña reseña de cada una de ellas:

·Goku vs Freezer, para mí, es una pelea un tanto insulsa.., el diseño de Frezzer un tanto horripilante.. y, Freezer revienta la tierra en su forma final.. mientras que goku, con un kame en modo dios SSJ no la revienta, ridículo. Que un Freezer en primera forma sea capaz de casi matar a un Gohan a esas alturas me resulta hasta cómico. Le tenían que haber sacado más provecho a Trunks, la película en sí no es mala, pero faltaría matizarla y cambiar ciertas cosas. Podría haber salido una película mucho mejor. 5/10.

·Naruto vs Nagato/Pain, es una buena pelea a mi parecer.. pero me quedaría antes con la pelea de Jiraiya vs Pain/Nagato, me apasionó mucho más. 7/10.

·Luffy vs Doflamingo, mi anime favorito actualmente de los que sigo, pero que pasa.. que voy todavía por la saga de Punk Hazard, pero creo que sin duda cuando vea esta pelea, será la que más me guste de tu lista. (?)

·Saitama vs Boro, sin duda, ésta es otra que me pone cerdaco, pero que vuelve a pasar.. que Saitama está mega chetadísimo, buenísimas peleas, pero se hacen algo amenas. 8,5/10.

·Mega charizard vs Mewtwo, siguiente pelea.. Pokémon para mí, en la actualidad.. es una mierda como una catedral, solo aprecio el Pokémon de nuestra infancia.., el Pokémon que era Pokémon. Ahora solo sacan supermierdas megacutres. 2/10.

·Ichigo vs Ulquiorra, Bleach lo tengo pendiente de visionar, en un futuro no muy lejano veré que se cuece en ese anime. (?)

·Eren vs Annie, es una buena pelea, me resulta una serie guay visualmente y tiene su dosis de sangre, pero no la destaco como mis favoritas. 7/10.

Entra para escribir en el foro.