Difamacion Denuncia Ha Samu

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: iBjorn.
    Nombre del denunciado: Samu.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 12/3/2021í.
    Motivo de la denuncia: Difamacion por eventos .
    Explicación detallada de los sucesos:Hola ... pues me presento en boombang me llamo iBjorn , juego boombang hace aproxicamadente mas de 6 o 7 años .. pues nada hace poco me dieron ganas de empezar a hacer juegos para que la comunidad de boombang se divierta en mis eventos donde hago ring en equipos y toros... , Quiero explicar que en el tema de los eventos soy muy nuevo .. he cometido errores para organizar los eventos... pero como toda nueva experiencia uno va mejorando , LEWISIMO que siempre me anuncia los eventos y le quiero agradecer mucho a el ya que me apoya y me ayuda ha seguir haciendo eventos y mejorar .. bueno ire al grano , aproximadamente el 9/3/2021 hize un evento de toros Donde yo blokie las pociones pero uno de los que tenia poderes en mi isla no se dio cuenta y lo saco .. haciendo que el evento de toros fuera un desastre , este personaje de samu empezo a poner en la isla explicitamente esto "IBJORN EVENTOS TIMO" SPAMEANDO POR MI ISLA ... yo de nervioso di el premio y por las molestias del error sucedido hize otro evento de toros para que la gente no se enojara del error que tuve ... el evento salio muy bien y di el premio como se debia 2 veces. incluzo hice un tercero donde fue ring de 5vs5 donde la gente la paso muy bien , el evento paso y como de costumbre voy a ring ... me topo con este personaje "Samu" y diciendo y spameando en todo el ring "Ibjorn timo de eventos" repetidamente .. yo obviamente enojado diciendole que no tiene argumentos para decirme eso.. , los dias pasaron y siempre que voy a ring este tipo difamandome diciendo mentiras que yo timo .. quiero reiterar que siempre doy premio .. siempre que tengo lingos hago eventos y no por ganar fama.. si no porque me gusta que la comunidad de boombang este activa y se divierta en lo que se puede hacer en el juego .. bueno esta es mi denuncia y gracias por leerla .
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Denuncia cerrada por falta de pruebas cierro tema

Entra para escribir en el foro.