Resultados Islas Amor y Amistad 2021🥰?

Buenas comunidad de BoomBang.

Queremos avisarles que ya llegaron los resultados y premios del Concurso Islas Amor y Amistad 🥰?, y aquí les vamos a mostrar los premios asombrosos que tenemos para entregarles, esperemos que les gusten y que estén felices con estos maravillosos premios, y queremos decirles que todas las islas estaban super hermosas!!! Felicidades a todos...🥰🥰🥰

Top 1: @buchi999

Spoiler

Top 2: @SweetAngel

Spoiler

Top 3: @Sicaria

Spoiler

Premios

Spoiler

Todas las islas

Spoilerhttps://www.facebook.com/media/set/?vanity=boombangps&set=a.4236308273087157

Gracias a @Arepita por estos maravillosos objetos💘🥰
    Editado el 2 mar 2021
    A mi parecer habian islas muchisimo más hermosas pero bueno felicidades a los ganadores y por supuesto a los grandes participantes que lo dieron todo habian islas muy hermosas la verdad Zafira, Yascrack y Arthas! mis favoritas al millon.
    Editado el 2 mar 2021
    Uwu la de buchi me encanta esta preciosa, hizo un gran esfuerzo, realmente merece el primer lugar pero las otras dos, creo que habían islas mucho mejores, pero muy lindas todas, todos llenitos de amor
    Felicidades a todos y agradecer a cada uno de los participantes por darse el tiempo de hacer una linda isla de amorcito Amor
    Por qué hay tan pocos votos? Ganó un que tiene 2xDD. A mi me dijeron muchos usuarios que votarian por la mía pero nisiquiera supe de la votación, o si estaba abierta al publico de BB o general.

Y los trofeos consolación?

Alguien deme contexto xfa
    xXScrimG59Xx
    Por qué hay tan pocos votos? Ganó un que tiene 2xDD. A mi me dijeron muchos usuarios que votarian por la mía pero nisiquiera supe de la votación, o si estaba abierta al publico de BB o general.

Y los trofeos consolación?

Alguien deme contexto xfa

Los ganadores los elige el staff no va por votos
    Felicidades a los ganadores, pero a mi parecer habían otras islas que merecían el mérito :lengua:
    Yo no busque ganar top 3, solo pedí que mi isla saliera en las fotos de facebook como todas las demás y si me eligieron como el top 3 tendrán sus razones. También me gustó la isla de Yascack y Zafira,
    Que islas más bellas, muchas felicidades a las ganadoras*-*

Entra para escribir en el foro.