Querido Staff ..

Hola a todos, como muchos me conocen mi nombre es Josh y en boombang soy Blast ..

Disculpen todas las molestias que pueda hacer con este post pero en vista que no se a donde recurrir lo hago desde aquí.. intente entrar al foro desde mi cuenta pero me sale ''contraseña incorrecta'' en el juego si me accede normalmente pero aquí no ¿Tengo que hacer un cambio de contraseña again como antes lo hice para entrar al juego?

Segundo:

No estoy interesado en reclamar nada de objetos, ya que anteriormente perdi muchos datos/sacos/objetos con la ''reseteada'' que le dieron al server pero .. minimo quisiera pedir de todas mis cuentas tenia algunas ya no me acceden por motivos obvio no tienen email propio son inventados y si, son por asi decirlo ''betas'' y basicamente tienen la misma contraseña que todas mis cuentas anteriores solo quiero recuperar las que mas me importa ¿se puede?

Espero alguien pueda darme solución tanto como para intentar nuevamente entrar al foro con Blast o recuperar algunas cuentas ..
    Hola buenas Josh, si deberás cambiar la contraseña nuevamente, y al respecto de las cuentas en discord puedes crear un ticket y utilizar la plantilla para poder recuperar las cuentas.

Un saludo Feliz
    Devil
    Hola buenas Josh, si deberás cambiar la contraseña nuevamente, y al respecto de las cuentas en discord puedes crear un ticket y utilizar la plantilla para poder recuperar las cuentas.

Un saludo Feliz

Listo! Pude entrar ya desde aquí gracias..

si fueras tan amable creo que para pedir un ticket de recuperación necesito un codigo de discord (no se muy bien eso, explicamelo porfavor uu)

Entra para escribir en el foro.