Apelación de Banneo

Usuario:H1dra
    Por que fuiste baneado: "Infringir las normas de la Comunidad"
    Agrega algo que quieras decir: Hoy día 12/02/2021 me encuentro con mi keko "H1dra" baneado sin ningún pretexto ni tampoco explicación , a posteriori me dispuse a informarme del porqué el Staff de Boombang consideró banearme , y por lo visto es por hipotético "Uso de clones" , esta situación la verdad es un tanto insólita , recibí un aviso por parte del moderado "Programmer" el cual me advirtió el 10/02/2021 y bajo esta advertencia no volví a realizar ningún acto de estas características. El día de ayer fui baneado 2 veces , primero por la tarde 1 hora , sin ninguna explicación y sin pretexto ninguno , mediante el contexto de "Uso de clones" LO CUAL NO HE REALIZADO y que ni si quiera se ha tomado la molestia de chequear las IPS de esos supuestos "clones" , si no un banneo directo y hoy me encuentro con la misma jerga pero en vez de 1 hora , 180 horas por el supuesto "Uso de clones" , y que lo peor de este 2do acontecimiento es que , por de pronto yo no era el usuario que estaba operando en mi keko ( que tampoco tiene mucha relevancia ) y que segundo no hubo en ningún momento uso de clones , ni tampoco infracciones de reglas , asique me gustaría que chequearan esta situación porque por esto me veo afectado en el top de San Valentín de manera injusta y sobre todo que tengan la molestia de poder verificar mediante IPS que no tiene nada que ver ese baneado conmigo, tengo conocimiento de que si no he sido baneado por mínimo 1 mes no debería de apelar , pero como podréis entender 1 semana en un top de San Valentín implica muchísimo , de ante mano gracias y espero que puedan llevar a cabo las respectivas acciones para revertir esta situación.
    Editado el 12 feb 2021

Entra para escribir en el foro.