Toxicidad en el año 2021

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Lewisimo Rua y Okix, los mas toxicos de BB.

Hay que tener en cuenta que llevo semanas sin hablar con nadie he ido al polo y al bosque un par de veces sin hablar con nadie. Y al entrar en una isla, rua empezó a decir que era toxico y y sin saber que decia. y okix sin motivo alguno me saco de la isla mientras lewi se estaba riendo.

Seguid así que bb se ira a pique por vuestra toxicidad no por los precios de rares que mencionáis en otro post.

Ojala pudiera estar en el pc para poder gravar y para hacer una denuncia para que os baneen por tóxicos.

Menos tóxicos, estamos en el 2021 y ya empiezan a molestar los que van de importantes.
    Te vuelvo a repetir que me reí de otra cosa ajena ati, mientras peleabas con ellos en ningún momento dije nada, seguido de cuándo te saco de la isla empezaste a decir cosas, luego veo que me borras de la pad y en menos de 1 minuto me envías solicitud. Entonces quién es el tóxico?
    Mucho texto Llorar Llorar Llorar Llorar J3J3
    He borrado a toda la pad activo, mañana sigo que me quedan bastantes mas.

Y si te he agregado no se como. Estaba buscando tu nombre para ponerlo bien escrito y no liarla.

Lewi busca un diccionario que te hace falta macho.

Estoy cansado que seais tan toxicos

Dejad de joder tanto que es un juego que juegan niños. Y no tienen que aguantar estas tonterias.

No teneis verguenza?

Lo que me molesta realmente que si a mi sin hacer nada me haveis molestado. Que le areis a un niño?

muy tóxico el Rua

Entra para escribir en el foro.