warrior y sus clones me van mal

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Kojacu
    Nombre del denunciado: Warrior, Aquario, Kaasumi, .Kelokeee.
    Fecha aproximada en que ocurrieron los sucesos: Hoy, hace unos momentos / hora
    Motivo de la denuncia: Me fueron de 3 en ring y me iban mal a veces

Explicación detallada de los sucesos: Este es uno de los vídeos donde warrior y las personas que le ayudan me fueron mal, y no fue la primera vez que alguno de ellos me iba mal a mí o a un pad.
    En el vídeo se puede ver como intentan darme solo para dejarle el ring, y no es la primera vez que pasa algo así con alguno de ellos, espero su comprensión y respuesta, gracias.
    Pruebas gráficas/vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Uj5M00f0mJo
    Era de esperarse
    Editado el 29 dic 2020
    al principio de mes aquario iba por top y me saco de onda que me venían de 3 y se enojaban cuando les daba bien las ratas puercas esas, ojalá hagan justicia para todos los que han sido afectados por estos usuarios, un saludó,animo , espero mucho de los mods. Policía go go
    Editado el 29 dic 2020
    Confirmo, a mi me hicieron lo mismo y solo se rieron de mi, esto arruina completamente mi experiencia de juego en boombang
    me siento famoso
    Nada nuevo, normal de un frustrado que va por top, a mí me fueron mal 2 veces, iba a subir las pruebas pero veo que ya no es necesario jasjasjajajaja

Entra para escribir en el foro.