Abro hilo

Así como leyeron ternuras abro hilo de las fobias que tengan. (Espero que no sea de muerte y así porque todos vamos a morir de una u otra forma quiero chisme gozo inseguridades todo)

FOBIA DE LA AREPITA
    SpoilerLe tengo fobia,a la profundidad del mar o río, no se nadar por eso siempre estoy en la orilla ya e llevado varios susto donde familiares me avientan a la profundidades para "aprender a nadar" y solo me hundo como piedrita diciendo chale hasta aquí llegue.

También le tengo fobia a los sapos, en un lugar veo uno y ya me ven lloriqueando y corriendo
    Al igual que tú Talasofobia ( aparte tampoco sé nadar jaja), Acrofobia ( miedo a caer y las alturas ), me dan asco los grupos grandes de bichos juntos y me dan mucho miedo las arañas.
    Sonara loco pero le tengo miedo a las mariposas negras grandes (tarabrujas) ME DAN PAVOR DONDE VEO UNA CORRO, ME ESCONDO Y LLORO.
    RubiasDiecinueveS
    Sonara loco pero le tengo miedo a las mariposas negras grandes (tarabrujas) ME DAN PAVOR DONDE VEO UNA CORRO, ME ESCONDO Y LLORO.

si es una fobia jamás suena loco, mi primera novia le tenía fobia a las hormigas.
    Aichmophobia, apiphobia, musophobia y ophidiphobia entre muchas otras
    fobia a quedar solo en la vida
    Tengo fobia a la gente reunida mucha gente que no conosco y esto aumento mas por este virus me pongo demaciado mal tengo fobia que la gente desconocida me vea y me de cuenta
    Miedo a la oscuridad, Aracnofobia y belonefobia

Entra para escribir en el foro.