No se si entendi bien lo de pan pero no quiero que me quiten mi trofeo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Oli extentiendome pan me compro trofeo beonce islas pascua del año pasado lo que viene que a que me devolcieron un poco del oro que tenia originalmente tenia 13 lingotes y fran solo me dio 10 entiendo

Con lo que paso el trofeo fue a mi mochila al principio le dije k si lo vendia denuevo me dijo que no que el sstaf estaba devolviendo todo (porcierto a mi nunca mw devolvieron mi consolación lgtb)

A lo que le devolvieron el trofeo y yo tmb lo tenia en la mochila y tmb lo recupero el

pero si quitan los rares clonados me quedare yo como si hubiera regalado el trofeo ??? K pedo

Fran dijo que no quitaría los clonados

A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE NO QUIERO QUE ME QUITEN EL TROFEO BRONCE SOLO POR ASI POR QUE REALMENTE PERDERÍA
    Editado el 28 oct 2020
    El compro los rares por decisión propia, el staff nunca le dijo que se pusiera a comprar los tares clonados, el esperaba no perder nada o tener una recompensa pero si el staff no se lo solicitó no se puede interceder a pesar de que sea buena acción de su parte, no veo la necesidad de hacer un post a algo que todavía ni pasa, solo creas confusión.
    𝒴𝑜𝓈𝒽𝒾
    El compro los rares por decisión propia, el staff nunca le dijo que se pusiera a comprar los tares clonados, el esperaba no perder nada o tener una recompensa pero si el staff no se lo solicitó no se puede interceder a pesar de que sea buena acción de su parte, no veo la necesidad de hacer un post a algo que todavía ni pasa, solo creas confusión.

Me gustaría añadir una cosa: Si a mi el staff me dice que NO me iban a dar el oro, no hubiese entregado los rares al staff como hice. De hecho le entregué dos rares a un mod y otro rare a otro mod. Si a mi el primero me hubiese dicho que NO me iban a dar el oro, no hubiese entregado el rare al segundo mod, como es obvio.

Entra para escribir en el foro.