El concurso de islas de aniversario???????!!!!!!!!!!!????????????

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Esta bien no me devuelvan los los rares que perdi esta bien esta bien cierren el tiket pero esto NO LO VOY A PASAR !!!!!!

QUE ya entregaron ranking fan art de aniversario y enserio les quedo hermoso los diseños y los dibujos son arte

Saben lo que no mencionaron son el concurso de islas no se si se acuerdan hise la misma pregunta hace semanas y dijieron que lo harian dan todo de aniversario y dejan a un lado lo del concurso de islas y me da un poco de ansiedad no saber que sucedio con este concurso hay personas que se esforzaron la semana para entregar algo bien y que dejen a un lado todo ese tema me angustian porfavor díganme que pasara con el concurso de islas ?

SpoilerDisculpen pero me da un poco de anciedad tristetesa que hay personas que se esforzaron y todo y que los dejen a un lado me parece una falta de respeto para todos almenos digan que pasara
    Buchi creo que puedes estar tranquila. Seguro que dan los premios en breve. Habrán ido poco a poco y lo próximo serán estos premios, estoy seguro.

Seguro que ya mismo recibes tu premio Cara feliz
    Yo creí que entregarían los premios ayer junto con los de Ranking y Fanarts u.u, esperemos que los entreguen pronto Llorar
    Ojalá entreguen prontito los premios a los ganadores, paciencia bby:c
    adjunto un post que hise con algunas de las islas participantes https://www.boombang.nl/forum/islas/islitas-de-concurso-de-aniversario/ si tu isla no aparece aqui puedes agregarla en el post

Llorar Espero alguien del Staff se manifieste o algo lo mas pronto posible y nos diga que paso con los premios de islas aniversario para calmar nuestras ansias :C porque también nos tomo esfuerzo al igual que los tops rankings y fanarts LlorarLlorar

Entra para escribir en el foro.