Preguntas que nos hacemos la gran mayoría...

Me gustaría plantear algunas preguntas que muchos miembros de esta comunidad nos estamos planteando:

1. ¿Van a dar los premios del evento de anzuelos?
    2. ¿Van a dar los premios de los eventos del sexto aniversario (fanart, islas, ranking)?
    3. ¿Van a seguir respondiendo a los tickets en Discord para solucionar los problemas ocasionados a principios de septiembre?

He de decir que se agradece mucho las nuevas actualizaciones que está teniendo el juego. Se ve mucha involucración por parte de los administradores. Pero yo, como miembro de esta familia, opino que sería mejor resolver los problemas que ya hay (tickets, concursos anteriores...), antes de implantar cosas nuevas. Creo que sería mejor para todos.

Y luego me gustaría plantear dos preguntas, no tan importantes, pero que desconozco la respuesta:
    ¿Van a sortear los 25 raregalos como dijeron por el sexto aniversario?
    ¿Van a dar el objeto exclusivo que dijeron por conectarse durante el mes de agosto?

Supongo que la respuesta a estas dos últimas preguntas será un No, pero las planteo por si algún administrador nos lo confirma jeje.

A parte de esto, solo puedo dar las gracias por el trabajo que hacéis. Espero, o mejor dicho, esperamos, porque me consta que hablo en parte de varios miembros de esta comunidad, tener respuestas a estas preguntas.

Un saludo y feliz día a todos Cara feliz

En serio tienen esperanzas en el Staff? xD
    Masthers

Yo tengo esperanzas. Creo que están haciendo todo lo posible. Aunque si es cierto que la gente puede llegar a cansarse en algún momento. Por eso hay que tener un poquito más de paciencia y espero que nos den respuestas pronto.
    Pan

Yo tengo esperanzas. Creo que están haciendo todo lo posible. Aunque si es cierto que la gente puede llegar a cansarse en algún momento. Por eso hay que tener un poquito más de paciencia y espero que nos den respuestas pronto.

Amo tu inocencia
    Masthers

Masthers

Amo tu inocencia

Algo me da que Pan no tiene inocencia, creo que comparto con Pan una cierta sensación de que algo que han afirmado tantas veces con tanto énfasis solamente no los han dado ya por motivos que podríamos coincidir todos, justificantes, ya que era absolutamente innecesario anunciar hasta en 3 ocasiones que ya estaban preparados los premios para posteriormente dejarnos así como estamos un poco a la ojiplática espera.
    Tengo una mezcla de esperanza y deseo de que los diseños tanto de fanarts, gorros y globos nos van a gustar bastante, y esto probablemente compensará el desánimo de estos tiempos de sequía aparente (ya que realmente se están produciendo eventos y novedades pero las cosas que realmente estamos esperando no se producen).
    Masthers

Patético tu comentario amigo ya puedes irte yendo de este juego, si no le tienes esperanzas a la gente que lo maneja no sé que es lo que haces aquí, estoy esperando los premios desde hace rato estoy llegando al límite de la paciencia por qué se está acomulando el trabajo y Arepita tendrá sus problemas y no me ha enviado nada por eso PERO eso no significa que no se entregarán, si se entregarán, en cuanto a lo de los raregalos NO, no se entregarán por qué no tenemos conexiones del mes de agosto debido al backup.
    Fran

Patético tu comentario amigo ya puedes irte yendo de este juego, si no le tienes esperanzas a la gente que lo maneja no sé que es lo que haces aquí, estoy esperando los premios desde hace rato estoy llegando al límite de la paciencia por qué se está acomulando el trabajo y Arepita tendrá sus problemas y no me ha enviado nada por eso PERO eso no significa que no se entregarán, si se entregarán, en cuanto a lo de los raregalos NO, no se entregarán por qué no tenemos conexiones del mes de agosto debido al backup.

Muchas gracias por la respuesta, Fran Cara feliz
    Spoiler
    Fran

Te metieron un zasca bastante gracioso, Masthers jiji
    en vdd no me hago esas preguntas
    Rua
    Spoiler

Masthers

Te metieron un zasca bastante gracioso, Masthers jiji

Escupir

Entra para escribir en el foro.