Idea para ''activar'' los rares

Mi idea es que exista un ''registro'' de quién tiene cada rare, cosa de que todos puedan saber a quién buscar en caso de estar interesados de este, y que además, exista un ranking de las personas con más riqueza en rares.
    Por ejemplo, se valora ''X'' e ''Y'' rares en 9000 sacos cada uno, y por ende, el propietario de esos rares, aparecería dentro del top con ''18000'' sacos.
    También se me ocurrió, que ahora que hay ''medallas'' en BB, se podría dar una medalla a quien tenga cada colección de cada rare, por ejemplo, aquél que tenga todos los superkekos, tendría una medalla por eso, y apenas venda uno, se le quita
    Editado el 14 oct 2020
    Me gusta la idea, espero y se implemente
    Estaría bien pero si no está ni siquiera el catálogo que es lo primordial imagínate hacer eso; a un que no estaría mal me gusta también agregar un mercadillo para comprar y vender tus objetos no estaría nada mal, osea en sí colocar tu objeto y ponerle el precio que quieras en créditos de plata o oro y esa persona si tiene el dinero en moneda pueda comprarla también se añadiría objetos de créditos de plata ya que a veces quiero un objeto de la tienda pero me cuesta conseguirlo y sería muy factible, también añadir las unidades que quieras comprar o poner en venta ya claro si tienes esas unidades para vender y ese oro para comprar. @Fran @Rober
    Editado el 14 oct 2020
    Es buena idea solo que quedaria muy expuestas esas cuentas a posibles hakeos no? Ya que x persona es las rica en rares y pos la privacidad de la gente que no le gusta que sepan cuanto tienen y mas que esto esta lleno de amigos falsos y mas se le pegaran a la gente rica como moscas cuando sepan realmente cuanto tienen en oro no?

Pero es buena idea al que estaria mas fácil encontrar los rares creo que seria mejor poner la opcion y que los usuarios elijan quien quiere aparecer en el registro y quien no
    Seria que a los que les gusta presumir pues que salgan en el ranking h a los que no pos no alli si estaria chido
    la idea es buena
    Apoyo
    Script
    Apoyo

apoya con tu like hijo de puta

Spoiler
    buchi999
    Es buena idea solo que quedaria muy expuestas esas cuentas a posibles hakeos no? Ya que x persona es las rica en rares y pos la privacidad de la gente que no le gusta que sepan cuanto tienen y mas que esto esta lleno de amigos falsos y mas se le pegaran a la gente rica como moscas cuando sepan realmente cuanto tienen en oro no?

Pero es buena idea al que estaria mas fácil encontrar los rares creo que seria mejor poner la opcion y que los usuarios elijan quien quiere aparecer en el registro y quien no
    Seria que a los que les gusta presumir pues que salgan en el ranking h a los que no pos no alli si estaria chido
    la idea es buena

q hablas xdddd si fuera x eso, estarían hackeaos todos los dorados, y personas como Arthas, Beryl, o los que tienen 49382432 rares de exposición en sus islas xdddd
    Rua

Apoyo

Spoiler
    buchi999

la idea es buena

q hablas xdddd si fuera x eso, estarían hackeaos todos los dorados, y personas como Arthas, Beryl, o los que tienen 49382432 rares de exposición en sus islas xdddd

Creo que todos saben ya lo que tiene arthas Beryl y necalli y ahi siguen
    Rua

Apoyo

Spoiler
    buchi999

la idea es buena

Weiii zierrrrrrrto0o0o xd se me habia olvidado xdd pos es una wena i
    Ydea wei espero k papi fran la lea

Entra para escribir en el foro.