Agregar mas areas

Hola, Mi pedido es que agreguen mas areas al servidor...

1300 usuarios diarios.. incluso mas...

en la cual todas las areas pasan llenas y no se puede ni ir a coger cofres...

exijo que haya almenos

minikong II
    u.fo II
    medianoche II
    beluga beach II
    ice age II

que son las mas demandadas... y si es posible que haya safe zone en ellas, necesitamos mas areas para estar ya que todas estan llenas
    Debería de ser automático igual que en el tv que cuando estaban llenas o no le dabas al '' + '' y te salia la Beluga Beach 2.
    Gotcha
    Hola, Mi pedido es que agreguen mas areas al servidor...

1300 usuarios diarios.. incluso mas...

en la cual todas las areas pasan llenas y no se puede ni ir a coger cofres...

exijo que haya almenos

minikong II
    u.fo II
    medianoche II
    beluga beach II
    ice age II

que son las mas demandadas... y si es posible que haya safe zone en ellas, necesitamos mas areas para estar ya que todas estan llenas

No se si me conecto a una hora que no concuerda con lo que dices pero yo no veo que todas las areas se llenen, tampoco he visto los 1000 y punta de usuarios conectados.

Saludos, Dust VIP
    Que se llenen todas las áreas no pero si llegan a 1200 diarios y mas xD

PD: Dust te envio un MP ahora mismito xD
    Pues deben ser los usuarios que se han conectado en el día mas no los que estan conectados en el momento
    Concuerdo contigo deberían de poner áreas .2 .3 como en tv n.n :3. Esperemos que seamos mas usuarios conectados, para que los moderadores tengan que recurrir a esta opción.
    chval-mix
    Debería de ser automático igual que en el tv que cuando estaban llenas o no le dabas al '' + '' y te salia la Beluga Beach 2.
    Si, deberia ser automatico y tal vez ya lo tengan planeado xD
    para que pondrian mas si aun no se llenan todas, yo pienso que deben esperar a que entren mas personas para que esto sea necesario.

Entra para escribir en el foro.