• Nombre del denunciante: DAVID (VERDADERO DUEÑO DE SoyDelVerde).
• Nombre del denunciado: Carlos (Dueño de Dork y Jasu).
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 8 de Febrero De 2016 (08/02/16).
• Motivo de la denuncia: Hackea o Timo de Mi cuenta (SoyDelVerde) de parte de Carlos (Dork/Jasu).
• Explicación detallada de los sucesos: Como es de costumbre, me encontraba jugando y chateando en Skype; Cuando fué que encontré a Carlos en Jasu (Amigo virtual desde hace dos años), nos saludamos normal y empezamos a ir a ring. Cuando fue que él me dice que le hackearon su cuenta (Dork) y no tenía una cuenta parecida para subirle rings, entonces fué cuando me propuso que entraramos los dos a mi cuenta (Antes habiamos subido durante dos semanas mi cuenta y no había pasado nada),él sabiendo que soy de un buen corazón; como él era de confianza le dí la pass sin pensarlo dos veces...
Luego de que pasaran dos días,él me quita la cuenta (cambiandole la contraseña y el correo); antes de que me percatara, él me envía el siguiente mensaje por Skype:
[10/02/2016 1:58:11 p. m.] ♕**''Carlos J Jr.''**♕ (OC): holaa
[10/02/2016 1:58:17 p. m.] ♕**''Carlos J Jr.''**♕ (OC): no me conecte todo el dia ayer
[10/02/2016 1:58:18 p. m.] ♕**''Carlos J Jr.''**♕ (OC): x.x
Evadiendo su acto de quitarme la cuenta. Luego de leer ese mensaje,intenté entrar a mi cuenta y no fué posible. Entonces le escribí...Y es la hora en que no me responde Skype.
Adicional a ésto, varios amigos del juego, han intentado contactarse con él mientras está en mi cuenta. Y los ignora. Mientras que a sólo una persona le responde, diciéndole que pide una cuenta de +900Victorias en ring junto con cien (100) sacos de plata.
No pareciéndome justo de laparte de él,pidiendo por algo que robó
En las pruebas visuales presento la conversación realizada por skype y a demás un video comprobando que soy el dueño de la cuenta (Adicional a que publico ésta denuncia desde la cuenta del foro de SoyDelVerde).
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler
PRUEBAS

LO ÚLTIMO QUE ME DIJO

VIDEOS:
http://tinypic.com/player.php?v=ohphz4%3E&s=9#.Vr9wCr_3xPZ
VIDEOS:
http://tinypic.com/player.php?v=ohphz4%3E&s=9#.Vr9wCr_3xPZ
CONTACTO: Mahecha00 ,SKYPE
SOLICITO DEVOLVERME LA CUENTA, DEBIDO A QUE DEMOSTRÉ QUE LA CUENTA ME PERTENECE A MÍ,GRACIAS...