Aniversario 6

Perdón pero ando perdida en espació y tiempo.

Que paso con el evento?
    Las islas y los Fan Art? Al final se cancelo el sexto aniversario de bb?
    Me ayudarían mucho si pueden informarme ya que desinstale discord por qué ya no tenía espacio en mi celular sorry not sorryxD.
    Te lo resumiré todo:
    Básicamente el juego sufrió de un hackeo el cual hizo que se perdiera TODO, actualmente se está trabajando en poder restablecer todo como estaba antes, pero sin copias de seguirad del juego es casi imposible. Actualmente se ha metido "El circo de BoomBang" y también una nueva modalidad de Ring llamada "Ring en parejas".
    Con respecto a lo del 6to aniversario, a principios de mes estuvo el concurso aún en línea (creo) pero también se tomó el ranking que estaba antes de que todo esto pasara (se pudo obtener del top 1 al 200).
    Con respecto al FantArt creo que han Arepita está trabajando en los premios aún, ella pordía acesorarte más en esa cuestión.
    Y bueno, creo que con esto te lo he resumido casi todo, si se me pasa algo, perdón.
    Editado el 29 sept 2020
    TODOS los premios sean de entregar esta semana, lamentó la demora que ya es de mi parte. El hecho que este el circo no quiere decir que dimos por olvidado la entrega de los premios del aniversario 🤗
    Arepita
    TODOS los premios sean de entregar esta semana, lamentó la demora que ya es de mi parte. El hecho que este el circo no quiere decir que dimos por olvidado la entrega de los premios del aniversario 🤗

y los que teníamos items de otros eventos podemos recuperarlos? literal a mí no me han devuelto nada ni el oro ni mis rares u_u y me esforcé en sacar top 1 en anzuelos y en juntar las tablas del top de cocos.
    :3

y los que teníamos items de otros eventos podemos recuperarlos? literal a mí no me han devuelto nada ni el oro ni mis rares u_u y me esforcé en sacar top 1 en anzuelos y en juntar las tablas del top de cocos.

confirmo, vi todo lo que se esforzó este hermoso Amor

a mi tampoco me han regresado nada xD
    Programmer
    Te lo resumiré todo:
    Básicamente el juego sufrió de un hackeo el cual hizo que se perdiera TODO, actualmente se está trabajando en poder restablecer todo como estaba antes, pero sin copias de seguirad del juego es casi imposible. Actualmente se ha metido "El circo de BoomBang" y también una nueva modalidad de Ring llamada "Ring en parejas".
    Con respecto a lo del 6to aniversario, a principios de mes estuvo el concurso aún en línea (creo) pero también se tomó el ranking que estaba antes de que todo esto pasara (se pudo obtener del top 1 al 200).
    Con respecto al FantArt creo que han Arepita está trabajando en los premios aún, ella pordía acesorarte más en esa cuestión.
    Y bueno, creo que con esto te lo he resumido casi todo, si se me pasa algo, perdón.

Muchas gracias corazón!
    Lo del hackeo me enteré así pude recuperar mi cuenta gracias a Fran y no recuerdo quién más me atendió y lo hicieron súper rápido.
    Sólo me había perdido en los eventos de aniversario que no llegué a tener la oportunidad de participar.
    Gracias de nuevo 🥰
    :3

Tranquila lo entiendo completamente, estaba siguiendo en discord pero como tuve que desistalarlo no pude enterarme que pasó y en el foro no se público nada de eso así que no podía enterarme.

Gracias por tu tiempo!
    El concurso de islas aniversario si se canceló totalmente?

Entra para escribir en el foro.